Menú

Estos son los juegos de PlayStation Plus para Julio de 2018

Juegos PlayStation Plus

Sony Interactive Entertainment ha anunciado los ‘Juegos del mes’ de Julio de 2018 que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar gratuitamente como parte de su suscripción a este servicio.

A PlayStation 4 llegan el galardonado e intenso thriller psicológico Heavy Rain de Quantic Dream y Absolver, un juego de lucha en el que los jugadores encarnan a un luchador enmascarado que evoluciona y mejora sus habilidades según combate contra otros personajes.

Como juego bonus para PlayStation 4, en exclusiva para España y Portugal, también llega Phobos Vector Prime: The First Ring, un indie arcade de naves desarrollado por el estudio español Gunstar Studio bajo el programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents. Así mismo, Call of Duty: Black Ops III podrá seguir descargándose gratutiamente en PS4 hasta el 11 de Julio.

Por su parte, PlayStation 3 recibe el legendario plataformas Rayman 3 HD de Ubisoft y Extreme Exorcism; así como a PlayStation Vita llegan Space Overlords y Zero Escape: Zero Time Dilemma.

Finalmente, como parte de los PlayStation Rewards se ha anunciado un 50% de descuento en gafas de sol de la marca Northweek y un 2×1 en una selección de hoteles y casas rurales repartidas por toda España.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.