Menú

Estos son los Juegos del mes de PlayStation Plus en Agosto de 2018

Juegos PlayStation Plus

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado los ‘Juegos del mes’ de Agosto de 2018 que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar gratuitamente como parte de su suscripción a este servicio.

A PlayStation 4 llegan el sandbox Mafia 3 ambientado en la mafiosa New Bordeaux (New Orleans) de 1968 y Dead by Daylight, un multijugador asimétrico 4 vs 1 en el que un jugador asume el papel de asesino y los demás tratan de escapar sin ser capturados.

Como parte de los PlayStation Plus Bonus se incluyen dos juegos adicionales: el party-quizz Saber es Poder de la categoría PlayLink de PlayStation 4 y el siniestro Here they Lie para PlayStation VR.

Así mismo, para PS4 y en exclusiva para España y Portugal, también llega Drawfighters, un juego de combate por turnos del estudio español Wildbit Studios y el programa PlayStation Talents. Gracias a su innovadora tecnología RTSE permite a los jugadores dibujar su propio luchador y usarlo como personaje 3D dentro del juego.

Por su parte, PlayStation 3 recibe Bound By Flame y Serious Sam 3: BFE; así como a PlayStation Vita llegan Draw Slasher y Spacehulk.

Finalmente, como parte de los PlayStation Rewards se ha anunciado un 50% de descuento en en la tienda de ropa y complementos Steve y un 2×1 en gafas de sol de la marca Northweek (excepto ediciones especiales o productos con otra promoción).

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.