Menú

El evento Asedio Invernal llega a Call of Duty: WWII

Asedio Invernal Call of Duty WW2

El evento estacional gratuito Asedio Invernal ya está disponible en Call of Duty: WWII, la última entrega de la franquicia Call of Duty, que acogerá el evento hasta el 2 de Enero de 2018.

Este primer evento de la temporada ofrece por tiempo limitado diversas actividades y contenido gratuito para los jugadores de Call of Duty: WWII.

Asedio Invernal incluye el mapa Winter Carentan, el regreso del modo Juego de Armas, las listas de partidas 2XP, una sede invernal con un nuevo intendente y nuevas Cajas de Suministro de Asedio Invernal, con nuevo equipamiento de temporada que solo podrá conseguirse durante el evento.

Los cuarteles generales también se ven acondicionados, con el campamento de playa adquiriendo una apariencia invernal y dándole la bienvenida al Capitán Butcher como nuevo intendente. Este visitará la sede con uniformes de la División de Asedio Invernal, artículos cosméticos y variantes de armas.

Mientras que una variante de cada arma podrá ser obtenida gratuitamente realizando las órdenes especiales de Major Howard, que rotarán diariamente, las variantes raras estarán disponibles en las Bounties Collection (cajas de suministro de Asedio Invernal), que podrán adquirirse gratuitamente al iniciar sesión en el juego durante el evento (1 caja a la semana) o usando los Call of Duty Points del juego.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.