Thousand-Sunny.org

Fairy Tail: Dragon Cry se estrena el 15 de Febrero en los cines españoles

Fairy Tail Dragon Cry

Selecta Visión ha anunciado que el próximo 15 de Febrero se estrenará en los cines de España la película Fairy Tail: Dragon Cry, una obra del estudio A-1 Pictures con la participación del mangaka Hiro Mashima, creador de la serie.

Aunque por el momento no han revelado más detalles sobre el estreno, sí han confirmado que en estos momentos se encuentran trabajando en el doblaje, los posters y los regalos que acompañarán al evento, y que desvelarán más adelante.

Dirigida por Tatsuma Minamikawa, Fairy Tail: Dragon Cry narra la historia del viaje del equipo más fuerte de Fairy Tail en busca del bastón mágico Dragon Cry, robado por el traidor Zash Caine y en manos del Rey de Stella.

Natsu, Lucy y sus amigos deberán viajar al Reino de Stella para recuperar el bastón, que contiene la ira de los dragones y es capaz de aniquilar un imperio.

En ese reino conocerán a Sonya, una maga ayudante del Rey Animus que decidirá ayudarles por motivos desconocidos, y pese a que esconde un oscuro secreto.

Todo desembocará en una crisis global que obligará a Natsu, en mitad de la feroz batalla, a mostrar su verdadera forma por primera vez.

 

Poster Fairy Tail Dragon Cry

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.