Menú

Fall Guys presenta su Temporada 2

Desde el Opening Night Live con motivo de Gamescom 2020, Mediatonic Games ha ofrecido un adelanto de la Temporada 2 de Fall Guys, el exitoso y desenfadado battle royale basado en divertidas pruebas al más puro estilo Grand Prix.

Esta Season 2 de Fall Guys tendrá temática basada en la Edad Media, e invadirá los mapas con fortalezas medievales, dragones con fuego, caballeros empujándose, paladines y más.

Su llegada al juego, prevista para Octubre de 2020, dará la bienvenida a nuevos trajes, emotes y más recompensas para los jugadores.

Aprovechando este anuncio, Devolver Digital y Mediatonic también han aprovechado para destacar que Fall Guys: Ultimate Knockout ha superado los más de 2 millones de jugadores desde su lanzamiento el pasado 4 de agosto, y convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de ambas compañías.

“Ha sido apabullante y humilde ver el lanzamiento y la recepción de Fall Guys. Estamos increíblemente agradecidos a todos nuestros jugadores por su apoyo y tenemos grandes planes para el futuro del juego,” sonríe el Co-fundador y Chief Games Officer de Mediatonic, Paul Croft. “¡Estamos emocionados por la respuesta y no termino de creer lo que ya han logrado nuestras pequeñas gominolas!”

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.