Menú

Fall Guys: Ultimate Knockout recibe su invernal Temporada 3

El invierno ha invadido Fall Guys: Ultimate Knockout con la llegada de su Temporada 3, que da la bienvenida a tormentas nevadas de locura festivas, nuevas rondas, decenas de disfraces y multitud de características que coronan la disparatada jugabilidad del juego de Mediatonic.

Junto a un renovado Paseo de la Fama con nuevos disfraces, emotes y más; la avalancha de novedades de esta tercera temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout se encuentra en siete rondas invernales llenas de nuevos obstáculos y trampas:

  • Ski Fall – ¡Resbala y deslízate cuesta abajo por una pendiente helada y peligrosa!
  • Tundra Run – Una nueva manera de jugársela que potenciará las jugarretas en la nieve.
  • Freezy Peak – Una cumbre en espiral para lanzar montones de bolas de nieve a tus competidores.
  • Snowy Scrap – Tres equipos, tres bolas de nieve, ¡prohibido relajarse!
  • Pegwin Pursuit – Atención, llamando a todas las alubias: ¡Bert anda suelto! En este juego de equipo, tendrás que agarrar como puedas a unos diminutos pingüinos mientras corren por la pista como impulsados a motor.
  • Thin Ice – Finas placas de hielo se interponen entre tú y la eliminación instantánea en esta ronda final de altos vuelos.
  • Roll Off – En este reto tan fresquito tendrás que moverte constantemente y jugar con los pies para superar una particularmente complicada ronda final.

Además de ello, y de muchas mejoras en el juego, también se ha incorporado la clasificación Rango de Coronas, que permite a los jugadores desbloquear jugosas recompensas -como exclusivos disfraces dorados- obteniendo coronas.

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en PC (Steam) y PlayStation 4. También es compatible con PlayStation 5 gracias a las funciones de retrocompatibilidad de la consola.

Fall Guys Ultimate Knockout Temporada 3 Screenshot 5 - Fall Guys: Ultimate Knockout recibe su invernal Temporada 3

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.