Menú

Fallout 76 detalla su jugabilidad, anuncia beta y presenta su Edición Servoarmadura

Fallout 76 E3 2018

Continuando con los primeros detalles y tráiler revelados en la conferencia de Microsoft, Bethesda Game Studios ha ampliado la información de Fallout 76, su nuevo título y precuela de la saga Fallout que llegará el 14 de Noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

25 años tras la caída de las bombas, en el año 2102, Fallout 76 sacará a los supervivientes fuera del refugio, siendo cada uno de estos un jugador real y confirmando así el rumoreado enfoque online del juego. Cada personaje estará creado con el sistema S.P.E.C.I.A.L.

Solos o en equipos, los jugadores decidirán cómo explorar el extenso mapa de Virginia Occidental (4 veces más grande que el de Fallout 4), hacer misiones, construir y superar las amenazas del yermo. El mapa estará dividida en seis regiones, cada una con sus propios riesgos y ventajas.

En su nueva aventura por esta América posnuclear, los jugadores tendrán a su disposición un nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.), que será el refugio, fuente de suministros y seguridad y lugar para la construcción y creación de objetos. Así mismo, también servirá de punto de encuentro con otros jugadores para el intercambio de objetos.

Otro interesante aspecto revelado se trata del acceso al arma suprema: los misiles nucleares, cuyo poder destructivo es capaz de crear una zona de alto nivel con recursos pocos comunes y de gran valor. Los jugadores deberán decidir si desatar, o no, el poder del átomo y si lo hacen solo o con amigos.

 

B.E.T.A y Edición Servoarmadura (Power Armor Edition) de Fallout 76

También fue anunciado que aquellos que reserven tendrán acceso a la B.E.T.A de Fallout 76, también conocida como Batería especial de testeo anticipado.

Así mismo, y más allá de la edición normal Fallout 76 también contará con una Edición Coleccionista que recibirá el nombre de Edición Servoarmadura (Power Armor Edition), que tiene un precio de 199,99€ y cuyos contenidos son los siguientes:

  • Casco de servoarmadura T-51 a escala real con bolsa de transporte de lona de West Tek. Fiel reproducción del modelo del juego. Tiene un altavoz con modulador de voz, una linterna LED para la cabeza y sonido V.A.T.S. personalizado.

 

  • Mapa del mundo que brilla en la oscuridad. Un mapa vintage de 53×53 en soporte físico a todo color y que brilla en la oscuridad. Muestras las seis regiones de Virginia Occidental, junto con los lugares irradiados, las ciudades y la vida salvaje.

 

  • 24 figuras coleccionables de Fallout: Fabricadas a partir de los modelos 3D del juego, estas detalladas miniaturas dan vida a los moradores del refugio, los soldados con servoarmadura, las criaturas y mucho más de Fallout 76.

 

  • Caja metálica del tricentenario: Caja metálica exclusiva de esta edición y decorada. Un coleccionable perfecto para celebrar los 300 años de libertad de América, apuntan desde Bethesda.

 

  • Objetos adicionales para el juego de la Edición del tricentenario de Fallout 76. Una serie de objetos y atuendos patrióticos que celebran la apertura del Refugio 76.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.