Menú

Fallout 76 detalla sus próximos parches y eventos

Fallout 76 Dentro del refugio

Con el fin de 2018 cada vez más cercano, Bethesda ha querido anticipar a los jugadores los próximos parches y eventos de Fallout 76, tanto los ya disponibles como los que llegarán en las próximas semanas y comienzos de 2019.

Al respecto de los eventos, a principios de 2019 se publicarán varios eventos, cada uno con una duración de una semana. Estos eventos serán diferentes y ofrecerán mejoras y giros interesantes a la mecánica tradicional de juego.

Tras la llegada del último parche el pasado 4 de Diciembre, que aumentó un 50% el límite de capacidad de la caja de alijo y aplicó varias correcciones, cambios al equilibrio y otras mejoras; en las próximas semanas se añadirán dos nuevas actualizaciones:

  • 11 de Diciembre. Según lo previsto se incluirán nuevos ajustes para los jugadores de PC, mejoras al C.A.M.P. y la posibilidad de reconfigurar los puntos S.P.E.C.I.A.L. tras el nivel 50. El C.A.M.P. también recibirá ‘Bulldozer’, una nueva funcionalidad automática que permitirá eliminar rocas, árboles pequeños y otros escombros, para que construir objetos sea más fácil. 

  • 18 de Diciembre. Se centrará en mejorar la estabilidad y otras peticiones de la comunidad. Ofrecerán más detalles próximamente.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.