Menú

FIFA 19 recibe nuevos contenidos para celebrar el regreso de la UEFA Champions League

FIFA 19 Nueva Portada - FIFA 19 recibe nuevos contenidos para celebrar el regreso de la UEFA Champions League

Electronic Arts ha anunciado la llegada de una nueva portada y nuevo contenido a FIFA 19 para celebrar el regreso de la prestigiosa competición europea UEFA Champions League, ahora en su fase de octavos de final.

Según comenta la compañía en su nota de prensa, la nueva portada está protagonizada por tres posibles ganadores de esta competición: Neymar Jr., Kevin De Bruyne y Paulo Dybala. Destaca en ella la retirada de Cristiano Ronaldo, aunque no han trascendido motivos al respecto.

Al respecto de los contenidos, todos los que compren FIFA 19 y no hayan jugado al modo FIFA Ultimate Team empezarán su plantilla con uno de estos tres jugadores en cesión para 10 partidos. Para la versión UEFA Champions League de este modo también se ofrecerán 4 kits especiales de la UEFA Champions League y 5 jugadores de la UEFA Champions League (hasta 85 de valoración).

Finalmente, las ediciones Champions y Ultimate de PC, PlayStation 4 y Xbox One también reciben novedades, entre las que destacan: sobres Jumbo Premium, las cesiones de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. en FUT para un número determinado de partidos y ediciones especiales de kits diseñados por artistas de la banda sonora.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.