Menú

Final Fantasy VII Remake estrena un nuevo teaser trailer

Final Fantasy VII Remake

Cuatro largos años después de su anuncio en E3 2015, el esperadísimo Final Fantasy VII Remake regresó en el segundo State of Play de Sony para presentar un nuevo y espectacular teaser trailer.

Este nuevo vídeo, de poco más de un minuto de duración, muestra contenido inédito del remake en los comienzos del juego. En concreto debutan los nuevos aspectos de Aeris y Sephiroth, algunas cinemáticas cargadas de acción y breves compases del renovado sistema de combate, donde se deja ver el nombre de Tifa.

Además de para demostrar un mayor y satisfactorio avance en su desarrollo, todo ello sirve a Square Enix para calentar motores de cara al E3 2019 del próximo de junio, donde han confirmado que revelarán más contenido y detalles.

Finalmente, y a través del blog de PlayStation, el productor Yoshinori Kitase compartió la siguiente carta a los fans:

El momento que tanto ansiábamos por fin ha llegado. ¡Perdón por haberos hecho esperar tanto tiempo!

Esperamos que hayáis disfrutado de las imágenes mostradas durante la retransmisión de State of Play. Ha sido muy breve, pero seguro que habéis disfrutado al ver a Cloud y Aeris con unos gráficos tan realistas.

¡Y madre mía! ¿Os habéis fijado en que también estaba él?

Estamos preparando una publicación con más información oficial para junio, pero queríamos probar algo nuevo y enseñaros en State of Play este tráiler especial con una muestra de lo que está por llegar.

No te pierdas el teaser trailer, a continuación, con voces en inglés:

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.