Menú

Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo de 2020

Final Fantasy VII Remake

En el concierto Final Fantasy VII A Symphonic Reunion previo al E3 2019, Square Enix ha sorprendido a los asistentes con un espectacular nuevo tráiler del esperado Final Fantasy VII Remake y uno de los datos más anhelados: la fecha de lanzamiento.

“Final Fantasy VII Remake narra la historia de un mundo dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía Mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará”, señala el comunicado de prensa.

A modo de aperitivo para su conferencia de la próxima madrugada en la feria angelina, en el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake se muestra la renovación de memorables cinemáticas del juego original, nuevas secuencias del gameplay de Cloud y Barret, y la primera aparición de varios personajes de la historia, como los villanos Presidente Shinra y Heidegger.

En exclusiva para PlayStation 4, la primera parte de Final Fantasy VII Remake se lanzará mundialmente el 3 de marzo de 2020, reafirmando definitivamente que el juego mantendrá una estructura episódica.

No te pierdas este espectacular tráiler a continuación:

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.