Menú

Final Fantasy VII Remake muestra nuevo tráiler en TGS 2019

Final Fantasy VII Remake - Final Fantasy VII Remake muestra nuevo tráiler en TGS 2019

Final Fantasy VII Remake se llevó el grito de admiración del público en E3 2019 gracias a un extenso gameplay que mostraba el renovado sistema de batalla, así como un tráiler que enloqueció a todos con la aparición de personajes tan queridos como Aerith y Tifa.

Y esto solo ha sido el principio. A medida que se acerca su lanzamiento del próximo 3 de marzo de 2020 en exclusiva para PlayStation 4, Square Enix no está desaprovechando oportunidad para mostrarnos novedades de este esperado remake de uno de los juegos más aclamados y queridos de la historia de los videojuegos.

Ahora, y desde Tokyo Game Show 2019, Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake que ofrece una mirada más profunda al caos de los barrios bajos de Midgar, donde la opresora Compañía de Electricidad y Energía Shinra lucha contra Avalancha, el grupo de resistencia liderado por Barret que lucha por la vida del planeta.

 

La compañía Shinra, los Turcos, Invocaciones…

Por primera vez hasta la fecha, el nuevo tráiler muestra la renovada apariencia de los agentes de Shinra. Concretamente cabe destacar el debut de los queridos agentes Reno y Rude (los Turcos), su jefe Tseng y el jefe mafioso Don Corneo.

También aparecen las poderosas invocaciones Ifrit y Shiva, que ayudarán a los jugadores a luchar contra los enemigos en este primer episodio de Final Fantasy VII Remake.

 

Minijuegos, escenas inéditas y el misterioso soldado motorista

La nostalgia se apodera de las nuevas imágenes, y es que aquellos que jugasen a la entrega original reconocerán, en este nuevo tráiler, escenas como la protagonizada por Aerith, y minijuegos como el de Cloud haciendo sentadillas en el gimnasio del Mercado Muro.

Sin embargo también habrá cambios y novedades, como ya anticipó Square Enix. Escenas inéditas hasta el momento muestran a un nuevo personaje: un soldado motorista de alta clase que recuerda a la película Final Fantasy VII Advent Children.

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.