Menú

Final Fantasy VII Remake será jugable en Madrid Games Week 2019

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake ha sido y es uno de los juegos más esperados desde mucho antes, incluso, que fuese anunciado en E3 2015.

Afortunadamente ya queda menos para su lanzamiento, fijado para el 3 de marzo de 2020, y hoy os contamos una noticia muy especial para amenizar la espera: Final Fantasy VII Remake será jugable en Madrid Games Week 2019.

Tras ser uno de los protagonistas de Tokyo Game Show 2019, Cloud y compañía harán escala en España en forma de demo jugable que podrán probar todos los asistentes a Madrid Games Week 2019, que se celebrará entre los días 3 y 6 de octubre en el recinto ferial IFEMA de la capital.

La demo de este primer capítulo de Final Fantasy VII Remake permitirá descubrir el nuevo sistema de combate híbrido que combina acción en tiempo real y el clásico combate de estrategia por turnos con comandos, así como otros aspectos de la ciudad de Midgar.

Con motivo de la presencia del juego, el reputado productor Yoshinori Kitase, productor del juego, ha enviado un mensaje a los fans: “Estamos entusiasmados de traer Final Fantasy VII Remake a los jugadores españoles, y esperamos impacientes que finalmente podáis probarlo en MGW“.

Cabe comentar que a esta gran novedad se suman las confirmaciones de otros grandes títulos presentes en la feria, como Death Stranding, The Last Of Us: Parte II y Cyberpunk 2077. Si no queréis la oportunidad de verlos antes que nadie, os esperamos en Madrid Games Week 2019.

David Lamas Barceló
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Videojugador avanzado, YouTuber (El Gran D) y aspirante a director y actor de cine.