Menú

Final Fantasy X/X-2 HD y Final Fantasy XII The Zodiac Age llegarán en abril a Nintendo Switch y Xbox One

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Las versiones remasterizadas de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age para Nintendo Switch y Xbox One ya tienen fecha de lanzamiento: el 16 y 30 de abril de 2019, respectivamente.

Final Fantasy X y su continuación Final Fantasy X-2 se tratan de dos de los juegos más valorados de la serie Final Fantasy. Mientras que el primero narra la historia de la estrella deportiva Tidus y la invocadora Yuna, que se embarcan en una aventura para salvar el mundo de Spira; el segundo es protagonizado por Yuna, Rikku y Paine, y sus andanzas de secretos milenarios.

Por su parte, Final Fantasy XII The Zodiac Age es la versión renovada de Final Fantasy XII con mecánicas rediseñadas y gráficos remasterizados en alta definición. Su historia tiene lugar en el mundo mágico de Ivalice durante la guerra entre Arcadia y Rozaria, a la que la princesa Ashe del reino de Dalmasca pretende poner fin. En su camino conocerá al ladrón Vaan, cuyo sueño es surcar los cielos sín límites.

Celebrando el anuncio de estas ediciones para las consolas de Nintendo y Microsoft, el ilustrador Akihiko Yoshida de Square Enix ha compartido una nueva ilustración de Final Fantasy XII The Zodiac Age:

 

Final Fantasy XII The Zodiac Age Artwork Ilustracion Akihiko Yoshida

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.