Thousand-Sunny.org

Final Fantasy XIV Online presenta el Parche 4.3 ‘Under the Moonlight’ y su app companion

Parche 4.3 Under the Moonlight FINAL FANTASY XIV Online

El MMORPG Final Fantasy XIV Online recibirá a finales del próximo mes de Mayo el parche 4.3 ‘Under the Moonlight’, con el que incorporará nuevos contenidos, así como ampliará la historia de su expansión Stormblood.

Junto al anuncio de esta actualización, Square Enix también ha presentado FINAL FANTASY XIV Online Companion App, una aplicación complementaria para dispositivos iOS y Android actualmente en desarrollo.

 

Contenidos del Parche 4.3 ‘Under the Moonlight’

Trasladando el faro de Ridorana de Ivalice a Eorzea, el Parche 4.3 de Final Fantasy XIV Online ofrecerá una nueva Dungeon, nuevos Trials y la posibilidad de perfeccionar las habilidades de creación y recolección aceptado misiones de la tribu de bestias Namazu.

Los contenidos detallados del parche son los siguientes:

  • Nuevas misiones del escenario principal para continuar la historia de Stormblood.
  • Nuevo asalto aliado: The Ridorana Lighthouse.
  • Nuevo Trial: ¡Es un secreto!
  • Nueva Dungeon: The Swallow’s Compass.
  • Nuevas misiones de tribus de bestias: Los Namazu.
  • Nuevas misiones secundarias: Los Four Lords, la reconstrucción de Doma y más aventuras de Hildibrand.
  • Nueva Deep Dungeon: Heaven-on-High de 100 pisos.
  • Expansión de la Tierra Prohibida de Eureka: Pagos Expedition.
  • Nuevo asalto de dificultad Ultimate: Ultima Weapon.
  • Actualizaciones varias en los oficios, el PvP, el sistema Glamour, las viviendas y las acciones musicales, además de nuevas y poderosas piezas de equipo, entre otras cosas.

 

Anunciada la FINAL FANTASY XIV Online Companion App

Sin fecha de lanzamiento por el momento, y actualmente en desarrollo, la aplicación complementaria Final Fantasy XIV Online Companion App para dispositivos móviles con iOS y Android ofrecerá la posibilidad de chatear con amigos y miembros de Free Companies, organizar eventos con el Scheduler, organizar el inventario y el Armoury Chest, utilizar el Market Board, poner y comprar objetos y registrar un destino adicional Aetheryte.

También existirá un plan Premium de la aplicación a cambio de una cuota mensual, que permitirá organizar los inventarios Saddlebag y Retainer, duplicar la capacidad del Saddlebag y utilizar un Retainer adicional.

Final Fantasy XIV Online Companion App

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.