Menú

Final Fantasy XV: fecha Episodio Ardyn, cancelación DLCs, evento con FF XIV y más

Final Fantasy XV Episodio Ardyn

Como estaba previsto, Square Enix celebró el segundo aniversario de Final Fantasy XV con una retransmisión especial destinada a presentar las próximas actualizaciones y contenidos del galardonado juego de rol.

Las novedades incluyen nuevos detalles del Episodio Ardyn y la cancelación de los episodios de Aranea, Lunafreya y Noctis; una edición independiente de la expansión multijugador ‘Hermanos de Armas’ y un evento colaborativo especial con Final Fantasy XIV Online.

Así mismo, también se reveló la salida del director del juego, Hajime Tabata, para dirigir su propio estudio. En su despedida agradeció a los fans su apoyo.

 

Final Fantasy XV: Episodio Ardyn llegará en Marzo de 2019

Si bien el DLC The Dawn of the Future añadiría 4 nuevos episodios en 2019, durante la retransmisión se anunció la cancelación de los nuevos episodios protagonizados por Aranea, Lunafreya y Noctis.

No obstante, Final Fantasy XV: Episode Ardyn se lanzará en Marzo de 2019. A modo de precuela, este episodio ofrecerá a los jugadores la oportunidad de ponerse en la piel del antagonista del juego y conocer su historia de muerte y venganza.

Su llegada, que concluirá el lanzamiento de nuevos contenidos del juego, vendrá acompañado de un episodio especial de anime titulado Final Fantasy XV Episode Ardyn – Prologue.

A continuación puedes ver el tráiler de este episodio, que muestra los orígenes de Ardyn y su faceta más humana:

 

La expansión multijugador Hermanos de Armas tendrá edición independiente

El próximo 13 de Diciembre se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One una edición independiente de la expansión multijugador Final Fantasy XV: Hermanos de Armas.

Esta renovada versión incluirá 10 nuevos jefes. Todos aquellos que ya tengan la expansión podrán descargar esta edición independiente sin coste alguno, así como los usuarios de PC recibirán sus respectivas actualizaciones.

 

Evento colaborativo con Final Fantasy XIV Online

Finalmente, y mediante actualización gratuita, el 13 de Diciembre también comenzará un evento colaborativo especial con Final Fantasy XIV Online

Este evento crossover de Final Fantasy XV añadirá la misión ‘Aventurero de otro mundo’, donde Noctis y el miqo’te Y’jhimei deberán viajar al Fuerte Perpetouss.

Tras derrotar al Garuda primigenio de Final Fantasy XIV Online y completar la misión, los jugadores recibirán trajes temáticos del MMORPG como recompensa.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.