Menú

Final Fantasy XV: Hermanos de Armas llega el 31 de Octubre

ffxv 1 - Final Fantasy XV: Hermanos de Armas llega el 31 de Octubre

Durante este primer año de vida de Final Fantasy XV hemos podido experimentar muy diversos sentimientos, desde la satisfacción a la decepción. Todo el año se han centrado en su modalidad de 1 Jugador, y ahora sus desarrolladores parece que han decidido ampliar fronteras hacia el multijugador con el nuevo DLC Final Fantasy XV: Hermanos de Armas.

Este nuevo modo de juego para Final Fantasy XV, que está previsto que llegue el día 31 de Octubre, permitirá jugar a cuatro personas mano a mano para embarcarnos en las misiones bajo el mando del ejército de Kingslaive. Gracias a esto, podremos obtener nuevos objetos, habilidades, trajes y peinados. No obstante, estas misiones podrán llevarse a cabo en solitario,  pudiendo personalizar los personajes.

Este DLC nos sitúa en la trama tras los acontecimientos del Capítulo 13 de la historia principal, por lo que lo recomendable para jugar este DLC es haber superado previamente el modo historia del juego para evitar posibles spoilers.

Por ahora, no tenemos un precio confirmado por Square Enix para este DLC, por lo que tendremos que esperar a que lo anuncien en un futuro. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler, que ha sido presentado en el Tokyo Games Show, y con el tema ‘Choosing Hope’, compuesto por Nobuo Uematsu y con la voz de Emiko Suzuki.

Pablo García
Estudiante de Ingeniería y aficionado del manga, el anime y los videojuegos desde pequeño. Se puede decir que he nacido con una Nintendo 64 bajo el brazo. Redactor con la L de novato.