Thousand-Sunny.org

Final Fantasy XV recibirá cuatro nuevos episodios y actualizará su expansión multijugador

Final Fantasy XV The Dawn of the Future

Si bien recientemente se pusieron a la venta las Windows y Royale Edition, la aventura de Final Fantasy XV aún no ha llegado a su fin. El exitoso juego de Square Enix seguirá recibiendo nuevos contenidos descargables durante el presente año 2018 y el próximo 2019, como ha confirmado la compañía nipona durante la PAX East 2018 celebrada en Boston.

Junto a los nuevos contenidos también se anunció una colaboración con Shadow of the Tomb Raider, la tercera y última entrega del reboot de Lara Croft que se pondrá a la venta el 14 de Septiembre de 2018. No se han ofrecido detalles al respecto.

 

Los contenidos de Final Fantasy XV en 2018

En 2018 Final Fantasy XV recibirá una actualización de su expansión multijugador Hermanos de Armas, que en Verano también llegará de manera independiente al Pase de Temporada del juego a través de una gran actualización. Así  mismo, a finales de año se lanzará otra gran actualización del juego.

En estas actualizaciones de 2018 también se añadirán las ya anunciadas funciones referentes al editor de avatares personalizados para la campaña, editor de niveles, cajas de tesoro escondidas por el mundo y herramienta para mods, esta última exclusiva de la Final Fantasy XV Windows Edition.

Final Fantasy XV The Dawn of the Future Calendario - Final Fantasy XV recibirá cuatro nuevos episodios y actualizará su expansión multijugador

 

‘The Dawn of the Future’ introducirá 4 nuevos episodios

Por su parte, entre el Invierno y la Primavera del próximo año 2019 llegará una ampliación del universo del juego a través del contenido descargable ‘The Dawn of the Future’, que incluirá 4 nuevos episodios destinados a ofrecer un final alternativo del juego donde los personajes deberán enfrentarse a sus respectivos destinos para alcanzar el futuro ideal que perseguían.

Estos episodios son los siguientes:

  • ‘The Conflict of the Sage’. Estará centrado en Ardyn y sus problemas. Gracias a él se presentará el verdadero motivo detrás del resentimiento de este personaje hacia Lucis durante 2000 años. Llegará a principios de 2018.

 

  • ‘The Beginning of the End’. Una historia paralela sobre Starscourge representada desde la perspectiva de Niflheim y donde el día final del Imperio se tornará en el peor día de Aranea.  Llegará en Primavera de 2019.

 

  • ‘The Choice of Freedom’. Contará la historia del destino de Luna, del que ni la muerte puede liberarla. Su batalla para salvar a la persona que ama la llevará hasta las últimas consecuencias. Lanzamiento previsto para Primavera de 2019.

 

  • ‘The Final Strike’. Introducirá una nueva perspectiva de la batalla final de Noctis, ahora separado de los Astrals, que dará lugar a un final alternativo para la misma. Estará dirigido por Takefumi Terada, responsable del Episodio Ignis.

 

Final Fantasy XV The Dawn of the Future Episodios - Final Fantasy XV recibirá cuatro nuevos episodios y actualizará su expansión multijugador

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.