Menú

Fire Emblem: Three Houses muestra tráiler de historia y 30 minutos de gameplay en E3 2019

Intelligent Systems ha mostrado en el Nintendo Direct de E3 2019 un tráiler de historia de Fire Emblem: Three Houses, que llegará a Nintendo Switch el próximo día 26 de julio.

Esta nueva entrega se sitúa en el Reino de Fódlan, donde la Iglesia de Seiros posee un gran poder sobre la tierra y sus gentes. Allí asumiremos el papel del Profesor de la Academia de Oficiales, quien deberá escoger una de las tres casas en la que guiar a sus estudiantes en el entrenamiento de armas, magia y otras habilidades especiales.

Ya sea como miembro de Las Águilas Negras, los Leones Azules o los Ciervos Dorados, los jugadores podrán interactuar con otros personajes para forjar relaciones con una gran variedad de estudiantes, todos ellos con su personalidad y habilidades diferentes.

Finalmente, y como es tradición en la saga, el campo de batalla presentará una jugabilidad clásica de rol táctico por turnos, aunque con nuevos elementos estratégicos, así como la mecánica de asignación Escuadrones de Tropas.

No te pierdas a continuación casi 30 minutos de gameplay de Fire Emblem: Three Houses en el Nintendo Treehouse: Live de E3 2019.

David Lamas Barceló
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Videojugador avanzado, YouTuber (El Gran D) y aspirante a director y actor de cine.