Menú

Firewall Zero Hour repasa en vídeo sus características y conceptos básicos

Firewall Zero Hour

Sony Interactive Entertainment ha publicado dos nuevos vídeos del shooter táctico Firewall Zero Hour, que llegará en exclusiva a PlayStation VR el próximo 29 de Agosto de 2018.

En la piel de uno de los 12 mercenarios disponibles, los jugadores se sumergen en intensos combates tácticos de 4 contra 4 -ya sea en competitivo online o cooperativo contra la Inteligencia Artificial- donde la estrategia, la coordinación y la elección de equipamiento son las claves del éxito.

 

Los conceptos básicos de Firewall Zero Hour

El primer vídeo repasa los conceptos básicos, consejos y trucos del juego, así como el equipo responsable del desarrollo.

 

La historia, características e inmersión VR

Avanzando en las características del juego, en este segundo vídeo presentan la historia y algunas características del juego, como el uso del mando-pistola PS VR Aim Controller, el minimapa de la tableta de muñeca y el sonido direccional de los compañeros de partida.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.