Menú

Football Manager 2021 ya tiene fecha de lanzamiento

SEGA y Sports Interactive ya están preparados para la nueva temporada: Football Manager 2021 se estrenará el 24 de noviembre en PC  (Steam y Epic Games Store), así como también lo hará en Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch antes de final de 2020.

En esta nueva entrega los managers tendrán más herramientas que nunca para desarrollen sus personalidades y habilidades, con añadidos y mejoras que “llevarán los niveles de autenticidad del juego hasta nuevas cuotas y añadirán nuevas capas a su profundidad y drama“, puntualiza SEGA.

Football Manager 2021 es un lanzamiento histórico para nosotros como estudio. Estamos trayendo FM a más plataformas que nunca y dando a más gente la posibilidad de gestionar su club favorito ya sea en PC, desde el confort de su sofá o en su teléfono o tablet.”, comenta Miles Jacobson, director de Sports Interactive.

Football Manager 2021 Reserva - Football Manager 2021 ya tiene fecha de lanzamiento

Al respecto de estas declaraciones cabe comentar que Football Manager 2021 marcará el regreso de la serie a Xbox, que recibirá una nueva entrega por primera vez desde 2007. Este Football Manager 2021 Xbox Edition se basará en la serie Touch, estará adaptada al mando de Xbox y ofrecerá compatibilidad con Xbox Play Anywhere (podrá jugarse tanto en PC como en Xbox) y Xbox Smart Delivery, de forma que comprándolo una vez podrá jugarse tanto en Xbox One como la nueva generación de Xbox Series S y Xbox Series X.

Football Manager 2021 ya está disponible para su pre-compra en PC y Mac a través de Steam o Epic Games Store tendrán un 10% de descuento y acceso al Early Access, que estará disponible dos semanas antes del lanzamiento y permitirá trasladar las carreras del modo de un jugador al juego final.

Por su parte, Football Manager 21 Touch (iOS, Android, PC y Nintendo Switch) y Football Manager 21 Mobile (iOS y Android) llegarán en Noviembre de 2020. El primero de ellos, FM21 Touch, estará disponible como juego independiente en Steam y Epic Games Store, y será gratuito para los que compren Football Manager 2021 en esas plataformas; y llegará a Nintendo Switch en diciembre de 2020.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.