Rol Descriptivo( By Athel)

¿Te gusta el Rol? Crea o únete a uno y ¡empieza rolear!

Moderadores: Administrador, Rol Masters

Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Athel » Sábado, 28 Agosto 2010, 00:05

¡Bienvenidos a mi partida de rol! Es muy facil de jugar a esto. Solamente tienes que prestar atencion a la introduccion que te voy a hacer y las breves indicaciones de despues y podras empezar a jugar ^^


Estamos en el año 300 despues de la conquista de Aegon Targaryen "El Conquistador" de las tierras de poniente. Tu,amigo mio, eres un caballero recien nombrado por (inserte aqui nombre de la casa de comienzo) con una mision crucial que te ha mandado tu señor. Encontrar a una de noble cuna, rubia y con unos curiosos ojos color violeta. La recompensa seran tierras y titulos para ti y tu futura descendencia. Ante tal promesa no puedes echarte atras y aceptas en el instante. Y ahora, es cuando comienza la aventura de tu vida.

- Si, esta ambientado en el mundo mediaval.

-¿Sistema de combate? Descriptivo. Me explico. En el momento de combatir vosotros me vais a escribir como transcure dicho combate estilo como si estuvierais escribiendo un libro( en 1º o 3º persona, como gusteis). Al principio puede parecer trabajoso, pero aseguro que no es tanto( en especial si sois buenos describiendo, sino se aprendera,tranquilos). Lo hareis de forma que dejareis el golpe final de la pelea sin decir, pues yo decidire si ganais o sigue el combate.

-Me teneis que decir si quereis ser arquero, espadacin,lancero...( nada de flipaduras, aqui las espadas pesan suficiente como para llevar solo una)

-No hay magia...de momento.

-Este es el mapa del mundo
Spoiler:
Imagen
Teneis que decirme quien es vuestro señor/a, a saber:

Gris( el huargo): Brandon Stark
Blanco( Aguila): Lysa Arryn
Azul (pez): Edmure Tully
Rojo (leon): Jaime Lannister
Naranja(dragon tricefalo): Rhaegar Targaryen
Amarillo(Venado coronado): Robert Baratheon
Verde (flor): Loras Tyrell
Marron (sol atravesado): Oberyn Martell.

-En cuanto lo tengais os dire unas indicaciones y podreis rolear. No necesito ficha ni ninguna otra cosa que tanto me molestan ^^.

-¡Espero que os guste!
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Athel
Fiera
Fiera
 
Mensajes: 112
Registrado: Lunes, 22 Marzo 2010, 17:15

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Takeru » Lunes, 30 Agosto 2010, 13:48

Se te dice x mp o x aki lo k keremos ser

PD: de todas fomras, tieens pendaso kunaots juagdores kieres¿?
Avatar de Usuario
Takeru
Cachorro
Cachorro
 
Mensajes: 90
Registrado: Sábado, 19 Junio 2010, 20:47

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Helio » Lunes, 30 Agosto 2010, 21:50

A mi me gustaria ser de los Stark. Mola un güevo esa casa (Si, me he leido el libro)
Avatar de Usuario
Helio
Cachorro
Cachorro
 
Mensajes: 50
Registrado: Sábado, 01 Mayo 2010, 21:16

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Athel » Martes, 31 Agosto 2010, 22:07

Por aqui mismo, para que sea mas facil. El numero de jugadores me es indiferente, pero cuento con que me ira bien con la gente asidua a la pagina ^^

Eso me ahorra trabajo Helio *.*. Dime que tipo de guerrero quieres ser y te dire tu equipo y algunas pistas( estas por mp) de donde esta nuestra desaparecida.
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Athel
Fiera
Fiera
 
Mensajes: 112
Registrado: Lunes, 22 Marzo 2010, 17:15

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Takeru » Viernes, 03 Septiembre 2010, 13:26

Yo kiero un daguero assasin (lo tipico vaya; sigilo, venenos, dagas...) de la casa der pescadero
Avatar de Usuario
Takeru
Cachorro
Cachorro
 
Mensajes: 90
Registrado: Sábado, 19 Junio 2010, 20:47

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Swordsinger » Viernes, 03 Septiembre 2010, 15:51

Veo un poco mal lo del "final de combate", me explico: un tio armado asta los dientes deberia de vencer a alguien digamos "canijo". Ya me ocurrio en un rol de D.gray-man donde los exorcistas recibian ayuda de personajes de moderadores y claramente, yo era un Noé y no podia contra tal poder, y me explicaron que ellos decidian quien ganaba, asi que claramente, los noe perdiamos siempre, yo coji, y aparte de joder la historia( maté al conde milenario con un truquito sucio) me echaron xD.

Yo me apunto, aunque me gustaria saber que se van a hacer los demás para hacerme algo distinto
Avatar de Usuario
Swordsinger
Fiera
Fiera
 
Mensajes: 189
Registrado: Domingo, 25 Abril 2010, 22:43

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Athel » Sábado, 04 Septiembre 2010, 15:10

El tio armado hasta los dientes tiene unas ventajas y el canijo otras. Depende de como se rolee ganará uno u otro. Mas que nada porque me da igual quien gane( si alguien muere puede empezar otra vez desde el principio) y, pase lo que pase, no me puedes fastidiar la historia, sino dar un giro inesperado a la trama xDD

Para Takeru(leete el MP antes ^^):

Te encuentras a caballo en las puertas de Aguasdulces, la cual tiene la misma vida de siempre. Miras hacia el frente y ves como el no muy caluroso sol de hoy hace parecer al rio Piedracaida un rio de oro. En cambio, miras hacia el otro lado y ves que hay un atasco en el vado que cruza el rio Forca Roja. Ahora empieza tu busqueda ¿Que haces?
Última edición por Athel el Sábado, 04 Septiembre 2010, 18:39, editado 1 vez en total
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Athel
Fiera
Fiera
 
Mensajes: 112
Registrado: Lunes, 22 Marzo 2010, 17:15

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Takeru » Sábado, 04 Septiembre 2010, 18:26

*Cuanto mas gente haya, mas facil me será pasar desapercibido. Además, me será interesante ver que pasa para tanto barullo*

Me acerco a donde el bado para ver a que se debe tanto atasco, sin decidirme si continuar por ahi o aun no.
Guia de signos para el rol
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
-... -->Palabras en voz alta
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Avatar de Usuario
Takeru
Cachorro
Cachorro
 
Mensajes: 90
Registrado: Sábado, 19 Junio 2010, 20:47

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Athel » Sábado, 04 Septiembre 2010, 18:44

Para Takeru:

Al acercarte al vado te mezclas con la multitud que habia a tu lado del rio y escuchas gritos dando ordenes y mucho alboroto. De repente escuchas el crujido de una madera y, aunque no consigues ver que pasa debido a la multitud, si que puedes ver trozos de madera llendo rio abajo. y más gritos procedentes del vado.
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Athel
Fiera
Fiera
 
Mensajes: 112
Registrado: Lunes, 22 Marzo 2010, 17:15

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Takeru » Sábado, 04 Septiembre 2010, 18:46

*No se que pasa, pero desde luego, este camino no es nada seguro...*

Me doy media vuelta y cojo direccion a Piedracaida
Guia de signos para el rol
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
-... -->Palabras en voz alta
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Avatar de Usuario
Takeru
Cachorro
Cachorro
 
Mensajes: 90
Registrado: Sábado, 19 Junio 2010, 20:47

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Athel » Sábado, 04 Septiembre 2010, 23:35

Tras pasar tarnquilamente por encima del puente que cruza el rio Piedracaida dos caminos principales se te habren para que elijas. Rio arriba: Las montañosas tierras de los Lannister; Rio abajo: Las fertiles tierras del Tridente.O Siempre puedes optar por ir campo a traves e ir directamente hasta Buenmercado o Piedrasviejas tras atravesar un terreno algo tortuoso.
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Athel
Fiera
Fiera
 
Mensajes: 112
Registrado: Lunes, 22 Marzo 2010, 17:15

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Takeru » Domingo, 05 Septiembre 2010, 15:57

*Mejor deberia darme prisa, creo que ire a hacer una visita por alli*

Me pongo dirección a Piedrasviejas campo traves.
Guia de signos para el rol
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
-... -->Palabras en voz alta
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Avatar de Usuario
Takeru
Cachorro
Cachorro
 
Mensajes: 90
Registrado: Sábado, 19 Junio 2010, 20:47

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Athel » Domingo, 05 Septiembre 2010, 16:10

De momento no te cuesta mucho aguantar el primer dia de camino, ya que encuentras un camino de cabras que te lleva hasta el pie de las montañas. Pero justo entonces cae la noche,y aun te queda mucho por delante. El camino continua hacia la montaña y tambien la bordea, haca las dos direcciones( vease Este y Oeste, la montaña esta al Norte y Piedrasviejas te pilla al Noreste). Miras a tu alrededor, por si este fuera un buen sitio para acampar. Hay algunas plantas para que tu caballo coma y tambien algo de madera. Al mirar tu bolsa de viaje ves que te queda comida cruda de sobra para unos cuantos dias de viaje.¿Decides pararte y acampar o continuar tu viaje?Si es lo segundo,¿atraviesas la montaña o la rodeas?
Última edición por Athel el Lunes, 06 Septiembre 2010, 10:32, editado 1 vez en total
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Athel
Fiera
Fiera
 
Mensajes: 112
Registrado: Lunes, 22 Marzo 2010, 17:15

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Helio » Domingo, 05 Septiembre 2010, 21:30

Arquero, pero también soy el asesino cabrón de turno, que apuñala por la espalda, envenena, escupe en el ojo y demás xDDDD

Bueno, podemos empezar!

PD: las historias de los personajes se entremezclarán entre sí?
Avatar de Usuario
Helio
Cachorro
Cachorro
 
Mensajes: 50
Registrado: Sábado, 01 Mayo 2010, 21:16

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Athel » Domingo, 05 Septiembre 2010, 22:09

Para Helio(leete el MP para ver el equipo que tienes y el transfondo):

Sales por la puertas de Invernalia montado en tu caballo contento despues de tu nombramiento como caballero por tu señor. Al poco de comenzar tu travesia te encuentras el Camino Real.Miras hacia el Norte y ves llanura, y sabes que hay llanura más ayá. Miras al Sur y ves llanura, y sabes que aún hay más tierra haciá ayá que en la otra dirección. Tus pasos te podrian llevar hasta el Muro, o bajar y encaminarte hacia el cuello o tomar un pasaje antes a Puerto Gaviota ¿Que haces?

PD: Si, es mas, me gustaria que os encontrarais de vez en cuando ^^.
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Athel
Fiera
Fiera
 
Mensajes: 112
Registrado: Lunes, 22 Marzo 2010, 17:15

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Helio » Lunes, 06 Septiembre 2010, 12:26

Helio

Sigo el Camino Real hacia el sur hasta encontrar algún pueblo o posada. Una vez allí, reviso mi dinero...(Dime cuanto tengo, y a donde llego) Si me encuentro con algún viajero desarmado que vaya solo, lo interrumpo, hablo con él para ver si me dice algo interesante, y charlo. Cuando se de la vuelta para marcharse, le corto el saco de las monedas y todas para mi. Si se da cuenta, que se va a hacer, habrá que apuñalarlo.
Avatar de Usuario
Helio
Cachorro
Cachorro
 
Mensajes: 50
Registrado: Sábado, 01 Mayo 2010, 21:16

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Athel » Lunes, 06 Septiembre 2010, 13:24

Helio:

Caminas un par de dias comodamente, encontrando alojamiento en distintas posadas del camino.Te encuentras durante la travesia a unos cuantos viajeros que te cuentan que han oido decir a la gente en otras posadas que hay movimientos inusuales en el Cuello, pero que no saben exactamente los detalles. Por desgracia, no tenian demasiado dinero en las bolsas asi que te arriesgas en vano, pero no te descubren, ya que tampoco lo iban a notar demasiado y tu tienes la bolsa lo suficiente llena como para llegar a Antigua con tranquilidad.

Llegas a un cruce da caminos. Por uno de ellos continua el Camino Real mientras que el otro es un desvio hacia la Ciudadela de Torrhen. Ibas a seguir tu camino cuando escuchas ruidos de cascos procedentes del otro camino, pero que desgraciadamente no puedes ver que los produce debido a unos cuantos arboles que lo tapan ¿Que haces?
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Athel
Fiera
Fiera
 
Mensajes: 112
Registrado: Lunes, 22 Marzo 2010, 17:15

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Takeru » Lunes, 06 Septiembre 2010, 15:25

*Se esta haciendo tarde, y esto esta muy despejado como para acampar sin riesgo a estar expuesto a un ataque... sin embargo, mejor que descanse un poco.*

Busco algo de fruta a mi alrededor para comer algo que no requiera una fogata, hago que mi caballo coma algo, luego me meto con el caballo un poco mas en alguna zona que no sea de facil acceso para estar protegido de cualquier ataque, y me hecho un rato con la intencion de seguir antes de que claree del todo.
Guia de signos para el rol
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
-... -->Palabras en voz alta
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Avatar de Usuario
Takeru
Cachorro
Cachorro
 
Mensajes: 90
Registrado: Sábado, 19 Junio 2010, 20:47

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Athel » Lunes, 06 Septiembre 2010, 15:30

Para Takeru:

Despues de tomar una escueta cena a base de unas cuantas manzanas de un arbol cercano, duemes tranquilamente al cobijo de una rocaque hay por allí...

Te despiertas por pronto, tal y como querias. Miras a tu alrededor y ves todo tal y como lo dejaste en un principio. El sol aun no ha salido, pero se empieza a iluminar el horizonte. El cielo sigue despejado de momento. Recoges tus cosas y, despues de desayunar las manzanas que te quedaron ayer( para evitar que se pudran, los gusanos no estan nada ricos por aqui) Sigues tu camino, pero aun te queda deciridir que ruta tomar. ¿Rodeas la montaña o la atraviesas?
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Athel
Fiera
Fiera
 
Mensajes: 112
Registrado: Lunes, 22 Marzo 2010, 17:15

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Takeru » Lunes, 06 Septiembre 2010, 15:53

*Decididamente, bordeare la montaña, es el camino mas seguro, ademas, no estoy seguro de que el caballo me mueva demasiado bien por la montaña*

La bordeo dierccion oeste, por donde se pone el sol, para aprovechar al maximo las horas de dia.

/Ahora te mando un mp con una pregunta que te quiero hacer/
Guia de signos para el rol
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
-... -->Palabras en voz alta
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Avatar de Usuario
Takeru
Cachorro
Cachorro
 
Mensajes: 90
Registrado: Sábado, 19 Junio 2010, 20:47

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Athel » Lunes, 06 Septiembre 2010, 16:28

Para Takeru:

Al bordear la montaña te encuentras con otra montaña y un pequeño paso. El sol ya está alto y no tienes demasiado tiempo que perder asi que te metes por un pequeño paso que habia. entre las dos montañas, dejando el verde atrás. Pasas un dia intranquilo, porque no te gusta demasiado estar rodeado de montañas pero, por suerte, al anochecer ya has dejado la piedra atrás y ante ti tienes un terreno de llanura. Siguiendo el camino encuentras un antiguo sitio de campamente, en el que aun quedan marcas de la fogata que hicieron no hace mucho, quizas un par de dias. La noche está apunto de caer...
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Athel
Fiera
Fiera
 
Mensajes: 112
Registrado: Lunes, 22 Marzo 2010, 17:15

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Takeru » Lunes, 06 Septiembre 2010, 16:37

*Por aqui a pasado alquien pronto... quizas aun pueda darle caza, me interesaria saber que andaba buscando... ya descansare mas tarde, ademas, no duermo a gusto en un sitio tan amplio*

Sigo avanzando en la misma direccion a la que iba.
Guia de signos para el rol
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
-... -->Palabras en voz alta
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Avatar de Usuario
Takeru
Cachorro
Cachorro
 
Mensajes: 90
Registrado: Sábado, 19 Junio 2010, 20:47

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Athel » Lunes, 06 Septiembre 2010, 16:48

Para Takeru:

Te guias por las huellas que habia en el suelo. Un poco más adelante tambien se unen una gran multitud de huellas, como si fueran pezuñas, pero la luz es poca y ya no puedes seguir bien el rastro sin encender una luz.Ademas, te has desviado ligeramente al Oeste.
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Athel
Fiera
Fiera
 
Mensajes: 112
Registrado: Lunes, 22 Marzo 2010, 17:15

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Takeru » Lunes, 06 Septiembre 2010, 16:53

*Mmm... el caballo deberia descansar, otra noche que duermo poco...*

Idem de la noche anterior.
Guia de signos para el rol
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
-... -->Palabras en voz alta
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Avatar de Usuario
Takeru
Cachorro
Cachorro
 
Mensajes: 90
Registrado: Sábado, 19 Junio 2010, 20:47

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Athel » Lunes, 06 Septiembre 2010, 17:00

Para Takeru:

El hecho de estar en una llanura hace que tu caballo coma bien, pero tu no. Tras un rato de busqueda decides desistir, pues no encuentras alimento. Miras tu mochila y ves un poco de carne cruda, quizas debieras cocinarla...
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Athel
Fiera
Fiera
 
Mensajes: 112
Registrado: Lunes, 22 Marzo 2010, 17:15

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Takeru » Lunes, 06 Septiembre 2010, 17:03

/Fuuuck xD/

Hago una pequeña fogata, lo justo para calentarme un poco (si hace frio) mientras se hace un poco la comida, para despues de cenar acostarme
Guia de signos para el rol
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
-... -->Palabras en voz alta
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Avatar de Usuario
Takeru
Cachorro
Cachorro
 
Mensajes: 90
Registrado: Sábado, 19 Junio 2010, 20:47

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Athel » Lunes, 06 Septiembre 2010, 17:13

Para Takeru:

Comes lo suficiente como para que tu estomago es´té tranquilo. Como no hace frio, nada más terminar de cocinar apagas el fuego y te acuestas...

En medio de la oscuridad te despierta un ruido...
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Athel
Fiera
Fiera
 
Mensajes: 112
Registrado: Lunes, 22 Marzo 2010, 17:15

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Helio » Lunes, 06 Septiembre 2010, 20:03

Entro en Antigua y compro armadura media para el resto de mi cuerpo, así como flechas, una daga mejor, enseres y bastantes tiras de cuero, y de algún material elástico. Si me sobra dinero, me compro una espada media y prosigo mi viaje hacia el sur por el camino real
Avatar de Usuario
Helio
Cachorro
Cachorro
 
Mensajes: 50
Registrado: Sábado, 01 Mayo 2010, 21:16

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Athel » Lunes, 06 Septiembre 2010, 20:11

OFF:MP Helio e_e
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Athel
Fiera
Fiera
 
Mensajes: 112
Registrado: Lunes, 22 Marzo 2010, 17:15

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Takeru » Martes, 07 Septiembre 2010, 12:03

*Mmm... me ha despertado... pobre diablo...*

Me hago el dormido, pero me muevo como si me estuviera poniendo mas comodo para tener una buena vision de lo que pasa y me hecho la mano a la cintura sin destaparme.
Guia de signos para el rol
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
-... -->Palabras en voz alta
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Avatar de Usuario
Takeru
Cachorro
Cachorro
 
Mensajes: 90
Registrado: Sábado, 19 Junio 2010, 20:47

Siguiente

Volver a Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron