Rol Descriptivo( By Athel)

¿Te gusta el Rol? Crea o únete a uno y ¡empieza rolear!

Moderadores: Administrador, Rol Masters

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Athel » Martes, 07 Septiembre 2010, 13:51

Para Takeru:

Te das la vuelta y, gracias a la luna, ves la silueta de un hombre escuálido, pero que parece que no lleva armas ni nada por el estilo. El hombre se encuentra agachado,a un par de pasos de donde estas tumbado, y parece que tenia intentacion de despertarte, aunque tu movimiento parece que lo ha acobardado levemente. El hombre estira una mano...
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Martes, 07 Septiembre 2010, 13:58

*Mmm... no se si fiarme o no... le concedere un minimo de beneficio de la duda*

Saco la daga (solo una) y me levanto de una manera no muy rapida, tan solo poniendome en guardia por si las moscas.

-¿Quien eres y que deseas?- Pregunto con voz desafiante
Guia de signos para el rol
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
-... -->Palabras en voz alta
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Martes, 07 Septiembre 2010, 14:15

Para Takeru:

-Perdone ser. Soy un simple hermano mendicante consagrado por la voluntad de los 7 (religion imperante en los 7 reinos). Simplemente me hallaba perdido y...eh... Mi nombre es Patrek, ser. Y me dirigia a Varamar cuando decidí cortar camino a la altura de Aguasdulces. Entonces mi mula se rompió una pata y... Ser, me estan persiguiendo. Por favor, ayúdeme...

Gracias a que el hombre se ha movido, puedes ver los rasgos de su cara. Esta desaliñado, como si andara mucho tiempo sin visitar una posada, y su olor lo corrobora. Viste una tunica sencilla marrón, con diversas anchas y rasgaduras. No lleva armas ni ningun adorno.
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Martes, 07 Septiembre 2010, 14:59

-Esta bien, ¿tienes hambre?- le digo en un tono no muy amigable (Si tiene hambre pongo el fuego y le preparo un algo, si no no) -Hablame de quienes te persiguen y a que altura estan.- Digo preparando el veneno en las dos dagas principales que llevo si dice que estan cerca, pero si estan tan cerca que me pillarian a media preparacion, simplemente me pongo en pose de combate praparado.
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Helio » Martes, 07 Septiembre 2010, 15:34

Fail, leí mal. Bueno, sigo mi plan en la ciudadela, me da lo mismo.
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Martes, 07 Septiembre 2010, 15:49

Para Takeru:

Despues de asentir con la cabeza, el joven mendigo se pone a comer y, entre bocado y bocado, te relata su historia.

-Estaba...Bueno, me dirigia a Varamar para...eh...predicar la bondad de los Siete. Iba con dos compañeros mios. Fué cerca de aqui, hace al menos quince noches. Nos asaltaron en plena noche, a la luz de la candela. Allí murio uno...- Una sombra de tristeza le aparece en la cara al recordar eso- Estuvimos dos semanas dando vueltas por las montañas hasta que mi otro compañero se sacrificó por mi... Se quedó atras, a un dia de camino de aquí. Esa gentuza no debe de estar muy cerca de aqui, pero tampoco me podria parar demasiado...¿Me ayudarás?

Para Helio:

En el cruce de caminos te desvias hacia la Ciudadela de Torrhen y aparecen doce caballeros delante de ti. El que va a la cabeza te da el alto.

-¡Parese!¿Quien eres y adonde vas?- dice, desconfiado.
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Helio » Martes, 07 Septiembre 2010, 17:57

Por favor ser, soy un viajero que aprovecha un tiempo libre proporcionado por mi señor, Lord Brandon Stark, para visitar a mi hermana, en PuertaBronce, al norte de Bastión de Tormentas. Si usted me dejara pasar, podría entrar a comprar provisiones para el viaje, pues no siempre se encuentran buenas posadas, y las mantas tienen la desagradable costumbre de romperse.

Si me deja pasar, sigo hacia Ciudadela y sigo el plan establecido. Por cierto, si dentro de la ciudad me encuentro a alguien con pinta de rico, le doy un abrazo diciendo: "¡Pepe, hombre, Pepe, cuanto tiempo! Ah, ¿no es usted Pepe? ¡Uy, perdón!", pero en ese tiempo ya le he metido mano al saco de monedas y robado un buen puñao. Si me descubre, lo niego todo e incluso saco mi daga y le digo que defienda su honor como un hombre (Si no está armado, claro). Si se raja, le digo que me de unas cuantas monedas para compensar su error.
Si no me encuentro a nadie con pinta rico, no robo nada.
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Martes, 07 Septiembre 2010, 18:19

Para Helio:

-Si tu señor es Lord Stark, entonces deberias de saber que ha llamado a sus banderizos y reune a su ejercito, aun no se con qué motivo. Eres un caballero, por lo que tu aspecto. Me presentaré. Soy Ser Helman Tallhart, castellano de la Ciudadela y, la verdad, es que buscaba a alguien para que cumpliera un encargo que tengo pendiente. -Hace una pequeña pausa, mirandote de arriba a abajo- Si vas a la ciudadela, reunete con mi hija Eddara y te dirá todo lo que tienes que saber. Siempre y cuando aceptes y jures cumplir tu tarea poniendo tu honor de caballero en juego, muchacho. Ahora, marchamos a Invernalia.Que el farol de la Vieja ilumine tu camino...

Los caballeros prosiguen su camino, dejandote pensando en lo que te acaban de decir. Mientras sigues tu camino.

Tres dias despues, llegas a la ciudadela sin haber ningun altercado. Te metes en la primera herreria que ves e inspeccionas las dagas que hay. El herrero a su vez examina la tuya y te dice que la que tienes es de buena calidad, que solo una daga de acero valyrio cortaria más que esa hoja, pero que si quieres alguna con repujados y gemas siempre te la puede vender. En tu carcaj no caben mas flechas, pero las saetas que te ofrecen las metes en una bolsa( asciende a unas 50 flechas la cantidad). Por desgracia, un ataque de lujuria al caer la noche, junto con una borrachera despues de unos cuantos de vasos de vino del Rejo hacen que te roben a ti el resto del dinero.

A la mañana siguiente te despiertas en la cama de la posada( que menos mal que habias pagado la habitacion antes) y recuerdas lo que te digo Ser Helman...
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 10:48

/Off: Como me ha dicho que aun quedaria un dia, no he preparado las dagas puesto no vy a pelear va¿?/

*¿De verdad me esta... pidiendo ayuda... a mi?*

-Soy una especie de asesino, me dedico a matar gente, y usted me pide que le salve la vida... ¿Por que deberia hacerlo?- Pregunto extrañado y me siento en el caballo. -Vamos sube, y mas te vale que sepas que si lo hago no es del todo por ti- Si se sube le doy caña al caballo en direccion a donde me dice.

(Si el caballo no puede con los dos, que suba el y yo ando)
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 12:48

Para Takeru:

El hombre calla, ya que ciertamente tiene que estar desesperado para pedirte ayuda, asi que te pones en marcha esa misma noche ya que tu caballo estaba suficientemente descansado.

Pasan de dias en absoluta normalidad. Resulta que tu compañero parece conocer la zona, asi que siempre encontrais un buen sitio donde pernoctar, ademas de comida fresca y suficiente para vosotros dos y el caballo. Al final, el camino os lleva hasta Piedrasviejas, vuestra parada obligatoria antes de llegar a Varamar. Al llegar al pueblo, Patrek te pide permiso para ir al septo( la iglesia) a confesarse con el septon mientras que te indica el camino a la posada de aqui. Durante el trayecto te ha ayudado lo suficiente como para que puedas confiar en el. ¿la haces caso?
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 13:34

-No tengas prisa, creo que podriamos pasar aqui la noche, y asi podria abastecerme de utiles y demás. Nos vemos en esa posada en un rato- Me voy a dar una vuelta por la ciudad.

Busco una armeria para conseguir una espada corta de cierta calidad, ademas de mirar un poco por si encontrara algo que me pudiera ser de utilidad.

Me dirijo a la posada, sin que el tal Patrek hubiera llegado aun.

-Quisiera una habitacion de una sola cama, por favor- Digo a quiien esta en la a cargo en la posada.
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 13:41

Para Takeru:

Con la espada entre tu equipo y mirando a la sonriente dueña de la posada, entra por la puerta corriendo Patrek hacia ti y te empieza a hablar atropelladamente.

-¡Nohaytiempodepararseser!¡Loshevisto!¡Acabandeentrarporlaspuertasdelaciudadcaminoalaantiguafortalezaquehayenloaltodelacolina!Hehabladoconelseptonymehadichoquemehanreconocido¡Tenemosqueirnosahora!- Y dicho esto, te saca a rastras de la posada con una fuerza inusual en un joven tan flacucho.
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 13:49

Me suelto de su agarre

-No me gusta que me agarren asi, y mucho menos que tiren de mi- le digo amenazador. Acto seguido, vamos donde el caballo, nos montamos, y salimos de alli con la maxima prisa posible.
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 14:24

Para Takeru:

Os poneis en marcha lo más rapido posible hacia Varamar, y eso os hace coger por el camino principal. Te asombras cuando no vais al camino principal, sino que desvias hacia el rio, ya que es Patrek quien te está guiando. Os parais al lado de un bote y Patrek empieza a soltar todoas las bolsas que llevaba el caballo y las mete en el bote. Cuando termina te mira, ya que todavia estas montado en el caballo.

-¡Vamos!¡Hay que aprovechar que la corriente no está muy fuerte esta noche!
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 14:26

Me bajo del caballo y lo miro un poco apenado

-Vamos, se libre- le doy para que arra

Monto en la barca -Aun no me has dicho por que te persiguen-
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 14:33

Para Takeru:

- Te responderé en Varamar- Dijo cuando montaste en la barca. Cogió los remos y empezó a navegar rio arriba- De momento solo te interesa saber que estas en peligro por mi culpa, asi que debes de estar atento a lo que yo diga y haga, o tu cabeza puede que acabe en el suelo...
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Jueves, 09 Septiembre 2010, 09:43

*Peligro...*

Un escalofrio recorre mi espina dorsal, pero no de miedo, sino como de emocion, al recorrer mi espina dorsal.

-¿Cuanto camino queda para Varamar por barca?- Pregunto, y si dice que aun queda un poco, aprovecho para descansar y le digo que me avise cuando estemos llegando o cuando haya peligro.
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Jueves, 09 Septiembre 2010, 10:42

Para Takeru:

-Nos quedan dos dias de navegación y otros dos a pie hasta que podamos ver Varamar, asi que descansa tranquilo. Ellos no nos perseguirán por agua si no saben que hemos cogido un bote y, aunque nos vieran desde la orilla no nos podrian reconocer...- Se pone una capucha marrón que formaba parte de la túnica y sigue navegando en la oscuridad.

/¿Quieres preguntarle algo más o prefieres pasar esos dias de viaje/
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Jueves, 09 Septiembre 2010, 11:11

-Pero sin embargo, aqui estoy, y tu no me quieres decir ni por que ni nada, se poco mas que tu nombre... creo que podrias contarme mas cosas de ti, o darme alguna pista de porque estoy aqui, o ALGO- digo con cierta irritación

*Esto me pasa por querer ayudar a alguien*
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Jueves, 09 Septiembre 2010, 14:46

Para Takeru:

-Me estas ayudando porque así lo dice tu voito de caballero. "Ayudaras al débil" ¿Recuerdas? Ahora silencio. Aún estamos muy cerca del pueblo...- Y con estas palabras te manda callar y seguis la travesia en silencio.

Llegais al pie de la montaña donde nace el Forca Azul y dejais la barca allí.Patrek te dice que hay que andar dos dias hasta llegar a Varamar por un padro sin mucha proteccion, asi que andareis solo de noche..
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Helio » Jueves, 09 Septiembre 2010, 15:15

Vale, ¿Pero he comprado el cuero y la espada o no?

Helio

Mierda... ¿Que me ha pasado? Ahhh... Me han robado el dinero...¡A mi! Bueno, es igual, ya "recolectaré" algo por el camino...
Busco la casa de esa tal Eddara, pero si me encuentro a algún rico por el camino, le robo con la técnica "pepe"
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Jueves, 09 Septiembre 2010, 15:23

Si,has podido comprar lo que querias ^^

Para Helio:

Te encaminas hacia la fortaleza de la ciudadela. Extrañamente, los soldados te dejan pasar sin decirte nada y llegas a la sala principal del castillo donde te espera una chica vestida de sedas y brocados cuyo pelo oscuro brilla deslumbrantemente.

-Saludos ser. ¿Eres el enviado de mi padre?
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Helio » Jueves, 09 Septiembre 2010, 16:23

Mas o menos, ¿Que edad tiene la susodicha?. Y otra cosa: ¿le robé a alguien camino a la fortaleza?

Helio

-Saludos, milady. Efectivamente, me manda aquí Ser Helman, con dos razones. Una: que me contara todo acerca del motivo por el que Lord Brandon Stark está reuniendo a su ejército. La segunda es un encargo, pero no se de que se trata.

Espero su respuesta.
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Jueves, 09 Septiembre 2010, 21:59

Para Helio:

Unos 18-20 años, vamos: jovencita.

Lady Eddara se extraña ante la primera pregunta- Mi padre iba de camino ha Invernalia para resolver tu primera duda, ser. En cambio si que tengo una mision para vos. Ha habido una revuelta en el cuello y Lord Brandon buscaba alguien capaz de adentrarse en él. Usted,ser, parece el hombre indicado. ¿Seria capaz de ir a Foso Cailin y averiguar que pasa? Ademas ser, si soluciona el problema Lord Brandon le recompensará...¿ acepta el trabajo?
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Helio » Jueves, 09 Septiembre 2010, 22:04

Vale, pero le robé a alguien o no?

Helio

Precisamente al Cuello iba yo. Perfecto, acepto la misión. Pero, una cosa. ¿Cuales son los dos bandos de la revuelta? Porque claro, imagínese que me dirijo a la persona equivocada y me cortan la cabeza...
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Takeru » Viernes, 10 Septiembre 2010, 09:42

/Que conste que mi idea no era exactamente la de ser un caballero, sino mas bien un mercenario k hiciera lo que le sale de los huevos xD/

*Quien me manda a mi hacerme caballero...*

-A todo esto, no vas armado ¿no? Ten, compre una espada en nuestra anterior parada, pero que sepas que tan solo es de prestado- le digo con cierta irritación oculta al tener que seguir sus instrucciones.
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Viernes, 10 Septiembre 2010, 10:18

Para Helio:

No, no robaste porque los ricos estan en la fortaleza, y en la fortaleza hay soldados e_e

La joven sonrie ante tu pregunta.- Si lo supieramos te lo habria dicho,ser. La tuya es una mision de investigación.

Para Takeru:

Oh,gracias ser. Te lo agradezco mucho- Dice Patrek con alegria al sostener su espada. Parece seguro cuando se la ata a la cintura y su aspecto es algo más regio.

Avanzais durante dos dias. En un principio te extrañas de la velocidad a la que vais, ya que Patrek se conoce el camino como la pamla de su mano.Asi que, despues de dos dias llegais a un camino principal y, justo delante vuestra, a eso de un kilometro, aparece el puerto de Varamar...
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Viernes, 10 Septiembre 2010, 10:32

*Es extraño...*

Le hago unas señas a Patrek para que se detenga un poco y le digo en bajito -Es muy raro que no nos hayamos encontrado ni bandidos ni nada durante estos dos dias de travesia- Miro disimuladamente a mi alrededor -Tengo un mal presentimiento- Y me pongo alerta.
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Viernes, 10 Septiembre 2010, 10:50

Para Takeru:

-Tranquilo, si ya estamos aqui al lado. Solo hay que andar un kilometro y estaremos a salvo tras los muros de la ciudad.¡Vamos!- dice con alegria el joven Patrek.
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Viernes, 10 Septiembre 2010, 10:56

Aun estando alerta por lo que pueda pasar, sigo a Patrek, esperando un ataque en cualquier momento.
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

AnteriorSiguiente

Volver a Rol