Nintendo anuncia el Campeonato de Videojuegos de Pokémon 2012

Todo sobre la portátil táctil de dos pantallas de Nintendo

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Nintendo anuncia el Campeonato de Videojuegos de Pokémon 2012

Notapor mpl160 » Martes, 27 Diciembre 2011, 20:51

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Acabamos de conocer los primeros detalles del Campeonato de Videojuegos de Pokémon 2012. Se celebrará el Sábado 24 de Marzo de 2012 en España, en IFEMA (Madrid). Los demás participantes europeos lo serán Alemania, Reino Unido, Italia y Francia.

En cuanto a las categorías, tendremos: Junior (nacidos desde 2001), Senior (nacidos entre 1997 y 2000) y Master (nacidos hasta 1996). El nº de participantes por cada categoría será: en Junior serán 175 participantes, en Senior 275 participantes y en Master 450 participantes. Además, los Master jugarán primero, a partir de las 8:00, a mediodía juegan los Junior y los Senior a partir de las 12.30 p.m.

La gran novedad es que en esta ocasión los 4 primeros clasificados de cada categoría recibirán una invitación, viaje y hotel para ir a jugar la Final del Campeonato del Mundo de Pokémon que se celebrará el 12 de agosto de 2012 en Hawai.

  • Reglas del juego:

    • Podremos usar cualquier Pokémon, del nº 001 al 646, quitando a los típicos "prohibidos": Mewtwo, Mew, Lugia, Ho‐Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin y Arceus, añadiendo también Victini, Reshiram, Zekrom y Kyurem.
    • Los Pokémon de nivel superior a 50 bajan al nivel 50 y los de nivel inferior a 50 se quedan en su nivel.
    • Solo se usarán objetos obtenidos en Pokémon Edición Blanca/Negra, Dream World o algún evento. No se pueden repetir objetos.
    • Modo de Juego: Batallas dobles, así que habrá que registrar entre 4 y 6 Pokémon. Los Pokémon no se podrán repetir y no puede haber confusión con los motes (por ej. Llamarle Snivy a un Pikachu).
    • Habrá un máximo de 15 minutos por combate y 1 minuto por turno.
    • Los juegos Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra tienen que ser de la versión europea.
  • Inscripción previa:

    • Se requiere tener un Player ID, el cual se puede obtener en la página oficial. Además de tener la cuenta hecha, tendrás que rellenar este formulario. Tras obtener la Player ID tendrás que imprimir las tarjetas que ofrece la web en la sección Player ID.

Seguiremos informando.[/align]


[align=center]¡No olvides comentar esta noticia en nuestro foro![/align]
Avatar de Usuario
mpl160
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 371
Registrado: Martes, 13 Julio 2010, 10:29
Ubicación: San Pedro del Pinatar-Murcia

Volver a Nintendo DS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron