Pokémon Edicion Plata SoulSilver y Edición Oro HeartGold

Todo sobre la portátil táctil de dos pantallas de Nintendo

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Pokémon Edicion Plata SoulSilver y Edición Oro HeartGold

Notapor GalaxiaNaruto » Domingo, 02 Mayo 2010, 20:53

[align=center]Imagen[/align]

Pokémon Edición Plata SoulSilver y Pokémon Oro HeartGold sitúa al jugador en la región de Johto, que ya aparecía hace más de una década en el exitoso Pokémon Edición Plata y Pokémon Oro. Las aventuras repletas de detalles de Pokémon Edición Plata y Edición Oro se ven ahora mejoradas en Nintendo DS y Nintendo DSi con gráficos y sonido actualizados con las tecnologías actuales, así como con las posibilidades que aporta la pantalla táctil y un montón de sorpresas más. Pokémon Edición Plata SoulSilver y Edición Oro HeartGold recobra a docenas de personajes Pokémon para que tanto los nuevos jugadores como los fans de siempre los puedan capturar, entrenar y poner a luchar.
Además incluyen una nueva Pokédex con nuevos controles para la pantalla táctil que hacen que sea más sencillo revisar tu colección. Los jugadores pueden incluso observar e interactuar con sus Pokémon favoritos fuera de la batalla seleccionando a uno del equipo para que les siga en sus viajes por la región de Johto. Los juegos también presentan una sólida función de pantalla táctil que facilita el control y la navegación.
El argumento se centra en tu viaje desde tu hogar, en Pueblo Primavera, al laboratorio de investigación Pokémon a través de la región de Johto, y en los misteriosos y maravillosos personajes que encontrarás en tu camino, entre los que no faltará el equipo Team Rocket, una vil asociación que utiliza Pokémon para causar todo tipo de problemas, y cientos de Pokémon. Raikou, Entei y Suicune son algunos de los legendarios Pokémon que vagan por la región de Johto. Aunque la leyenda dice que estos tres Pokémon perecieron en un incendio, los rumores afirman que han conseguido regresar, por lo que puede que te los encuentres en tus travesías.

El nuevo accesorio Pokéwalker es un podómetro exclusivo para Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver. Funciona con los juegos gracias a una conexión de infrarrojos y te permite transferir a cualquiera de tus Pokémon desde uno de los dos juegos al Pokéwalker para continuar la aventura en el mundo real.
El Pokéwalker cuenta el número de pasos que das en el mundo real mientras caminas con él, y utiliza estos pasos para ganar puntos de experiencia vital a la vez que refuerza los lazos entre tú y tus Pokémon. Cuanto más camines, más vatios conseguirás. Los vatios son utilizados en el Pokéwalker para encontrar y atrapar a Pokémon salvajes utilizando el Pokéradar o para buscar objetos escondidos, utilizando el Zahorí, que luego podrán ser trasladados a Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver.
Puedes elegir qué ruta seguir en el Pokéwalker para caminar por distintos escenarios. Cada ruta cuenta con un Pokémon salvaje diferente que atrapar, y algunos Pokémon especiales solo pueden ser encontrados en ciertas rutas. El Pokéwalker no solo se comunica con tu Nintendo DS, sino también con otros Pokéwalkers que estén emitiendo infrarrojos. Si tú y un amigo conectáis vuestros Pokéwalkers juntos, ambos recibiréis un objeto para el juego como regalo.

Nombres, curiosidades y novedades:
  • En el menú principal de vuestras DS/DS Lite/DSi o DSi XL el juego aparecerá con el nombre de "Pokémon HeartGold" o "Pokémon SoulSilver".
  • Lyra mantiene su nombre, pese al cambio de la Y a la I, llamándose Lira.
  • Ethan no conserva su nombre y pasa a llamarse Eco.
  • Conservan el sistema que te permitia recibir en Wii en un mensaje los intercambios que hacías en la Terminal Global.
  • Los Bonguris se guardarán en la Caja Bonguri
  • El Ejecutivo del Team Rocket Proton se llama Protón
  • Hasta ahora, todos los eventos tenían el "Encuentro Fatídico" ahora en OHG y PSS será "Parece que fue cosa del destino"
  • El dueño y la dueña de la Guarderia antes de llegar a Cuidad Trigal son los abuelos de Lira/Eco
  • Como sabéis, el Game Corner o el Casino han sido reemplazados en las versiones occidentales por el juego llamado Voltorb Flip, su nombre en español es Giravoltorb.
  • La Torre Hojalata pasa a llamarse Torre Campana
  • El paso entre el edificio de Cuidad Iris y la Torre Campana se llama Senda Dindón.
  • El Buscaobjetos se llamará Zahorí, igual que en el PokéWalker
  • En la versión japonesa, antes de entrar al recinto del Frente de Batalla accedías al "Frontier Front", este nombre no se ha conservado en la versión europea y se queda en "Frente de Batalla"
  • Al llegar al Pokéathlon nos podremos hacer con la Batibonguri y de allí hacer una Bongurchata, lo que sería la sustituta de los Pokochos y PokéCubos.
  • ¿Cómo plantaremos las bayas? Muy fácil, con la Plantabayas. Una capsula que permite regar bayas con la Regadera.
  • La Poción Secreta mantiene su nombre
  • Cuando entras en la "cueva" de Cuidad Orquídea para acceder a la Zona Safari es lo que se llama Paso Acantilado.
  • Al luchar contra Eusine aparecerá "Preparate para un desafío a manos de...¡Místico Eusine!"
  • El último piso del Foro Olivo se llama Sala de Lámapra
  • Antes de entrar a la Zona Safari deberás pasar por la Entrada Safari
  • Nuevo nombre de un ejecutivo del Team Rocket, Petrel.
  • Nombre de la ejecutiva del Team Rocket, Atenea.
  • Atenea: Como sustituta provisional de Giovani, ¡voy a enseñaros lo que pasa cuando dos impertinentes como vosotros se atreven a plantarle cara al Team Rocket! - Evidentemente, esto confirma quien de momento es quien sustituye a Giovani en HG/SS.
  • Petrel nos dá la Llave Sótano para acceder sótano de Cuidad Trigal, más abajo del Túnel Subterraneo
  • El nombre de la Chica Kimono que te encuentras en Cuidad Malva es Tamao, también fue quien dijo al Sr. Pokémon que te entregará el Huevo Misterioso
  • El nombre de la Chica Kimono que rescatas en el Encinar se llama Umeko
  • Satsuki, la chica que defiendes de un Soldado del Team rocket en el Teatro de Danza.
  • Sakura, la que ayudas en la Cueva Helada
  • La última Chica Kimono es Komomo, la que ayudas en el Túnel Subterráneo. Todas tienen un nombre japonés.
  • El Director de la Torre Radio te dará la Ala Arcoiris, y Tamao la Campana Clara


¿Porqué el nombre de Ruinas de Sinjoh?
Así es, hemos activado el tan famoso evento de Arceus que desbloquea en Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver. A través de él, hemos podido conocer porque estas ruinas llevan el nombre de Sinjoh. Aquí podéis ver el porque:

- Montañero: ¡Buenas! Hace frío ¿eh? Nos vamos a congelar. A pesar de tu corta edad, te interesas por las Ruinas de Sinjoh. Impresionante. El diseño de estas columnas pone de manfiesto la fusión entre las culturas de Sinnoh y Johto.

- Cintia: Me llamo Cintia. Soy Entrenadora Pokémon. Cuando vengo a estas Ruinas de Sinjoh me acuerdo de Sinnoh, el lugar donde nací. Aquí nieva tanto como en Sinnoh, pero no es lo único que los conecta. Resulta que hace mucho tiempo, gente de Sinnoh se trasladó a esta zona y edificó las Ruinas de Sinjoh.

- Montañero: Los hombres de ataño eran otogrados con la vida de los Pokémon y, a su vez, ellos generaban vida. Eran tiempos en los que el hombre y los Pokémon estaban unidos por lazos inquebrantables. Por eso, siempre esos hombres iban a vivir a nuevas tierras, se llevaban con ellos mitos y leyendas sobre el poder de los Pokémon. Las ruinas milenarias de esta zona son receptoras de la tradición de las Ruinas Alfa de Johto y de la Columna Lanza de Sinnoh. Es la prueba que los habitantes de Johto y Sinnoh convivieron en este lugar.

Sistema de Almacenamiento

Todos sabréis que Bill fue el creador del Sistema de Transferencia, o más bien de los Intercambios. En Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver Bill te dirá que creó el sistema de Almacenamiento, pero que Aredia le ayudó y lo mejoró. De ahí mucha gente de todo el mundo ha intervenido a ayudar y cada vez ha mejorado más.

[align=center][youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q7FZ2RoUMcw&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q7FZ2RoUMcw&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube][/align]
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
Avatar de Usuario
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster
 
Mensajes: 3311
Registrado: Sábado, 12 Diciembre 2009, 14:14
Ubicación: Thousand-Sunny.org

Volver a Nintendo DS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron