Más sobre la V Generación

Todo sobre la portátil táctil de dos pantallas de Nintendo

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Más sobre la V Generación

Notapor Andalu » Martes, 13 Julio 2010, 20:19

[align=center]Imagen[/align]

Los últimos scans de Coro Coro han filtrado nueva información:

  • Musharna (ムシャーナ ) Pokémon Trance, tipo Psíquico. Posee las habilidades Sincronía y Alerta. Produce el Humo Sueño junto con su preevolución Munna.
  • Kibago (キバゴ) Pokémon Colmillo, tipo Dragón. Sus habilidades son Rivalidad y Rompemoldes. Aprende Picado Doble (ダブルチョップ), que golpea dos veces al rival.
  • Minezumi (ミネズミ) Pokémon Vigía, tipo Normal. Posee las habilidades Fuga y Vista Lince. Aprende Tú Primero (おさきにどうぞ), que tiene una baja prioridad de movimiento.
  • Wooguru (ウォーグル ) Pokémon Valor, tipo Normal/Volador. Posee dos habilidades: Vista Lince y Por Fuerza. Aprende Caída Libre (フリーフォール), un ataque de dos turnos que agarra al rival en el aire para luego dejarlo caer.
  • Rankurusu (ランクルス) Pokémon Amplificador, tipo Psíquico. Sus habilidades son Muro Mágico y Antipolvo (ぼうじん), que le da inmunidad ante el clima.
  • Gochiruzeru (ゴチルゼル) Pokémon Cuerpo Celestial, de tipo Psíquico. Tiene la habilidad Cacheo y aprende Espacio Mágico, un ataque que anula los efectos de los objetos por 5 turnos.
  • Koromori (コロモリ) Pokémon Murciélago, tipo Psíquico/Volador. Sus habilidades son Ignorante y Zoquete. Aprende Sello Corazón (ハートスタンプ), que puede hacer retroceder al rival.
[align=center]ImagenImagen[/align]

Funcionamiento de batallas 3 contra 3: En las batallas 3 contra 3, los Pokémon que se situen a los lados sólo podrán atacar al Pokémon del frente o al del centro. Y además de la típica opción de intercambiar los Pokémon en batalla, podrás moverlos de posición en el campo. El Pokémon que use un ataque de objetivo múltiple dañará más al Pokémon del centro.

Conexión Global Pokémon: Este es el servicio que te permite subir tu partida de Pokémon Blanco y Negro a Internet, seguramente a su website oficial. Este sistema tiene dos modos de juego:

  • Sistema de Batalla Online: Se trata de un sistema para luchar por medio de Internet. Tus resultados son registrados en el servidor, configurando un ranking global de luchadores de Pokémon.
  • Mundo Sueño: Es una zona donde podrás capturar Pokémon que no pertenecen a la PokéDex de Isshu y traerlos de vuelta a tu juego "offline". Para acceder a éste mundo deberás conseguir a Musharna, evolución de Munna, y conseguir el Humo Sueño. Lo cual te permitirá enviar uno de tus Pokémon al ordenador y el Mundo Sueño. Si te ganas su amistad, podrás traértelos a tu juego.

[align=center]ImagenImagen[/align]

  • Diferencias entre Versiones: Muchas diferencias se presentan entre Pokémon Blanco y Pokémon Negro. Además de los Pokémon de edición exclusiva como Reshiram, Zekrom, Gochiruzeru y Rankurusu, cada versión contará con una zona exclusiva llamada Bosque Blanco y Ciudad Negra respectivamente, y el resto de zonas tendrán cambios en función de la versión.
  • Conexión Infrarrojos "De Paso": te permite hacer batallas rápidas con tus amigos, así como intercambiar Pokémon. Los Códigos de Amigo se intercambian automáticamente de esta manera, y cuenta con mini-juegos.
  • Función VideoChat: Los jugadores que tengan una DSi (aún no sabemos si también con la próxima 3DS, aunque seguramente sí) podrán hacer VideoChat entre hasta cuatro personas a nivel local (wireless), y entre dos personas a nivel Wi-Fi. Además, podrás dibujar sobre las caras de tus amigos, y algunos personajes in-game te harán llamadas de esta manera.
  • Zona High-Link: La Zona High-Link, pensada para el juego en conexión, es una enorme zona en la que puedes acceder al mundo de otros jugadores para superar la aventura juntos. Se encuentra en mitad de Isshu.
[align=center]ImagenImagen[/align]

Historia:
  • Los otros Pokémon iniciales los cojen tus rivales, "Belle" (la chica rubia) y "Cheren" (el chico con gafas). Son tus rivales y amigos de la infancia, y empezáis vuestra aventura Pokémon juntos. Belle es muy impulsiva e inicia la aventura contra los deseos de su padre, mientras que Cheren es inteligente y digno de confianza: te prestará ayuda a lo largo de la aventura.
  • La aventura empieza en la Ruta 1, indicando la lejanía de la región de Isshu.
  • Makomo (マコモ), amiga de la Profesora Araragi, te entrega el "C Gear" tras ayudarla.
  • El personaje "N" parece que será uno de los antagonistas. Te retará continuamente hablando de "justicia" y de que "los Pokémon son amigos", pero en realidad quiere dividir el mundo entre Pokémon y Humanos en dos mundos blanco y negro, y busca el poder necesario para conseguirlo.


[align=center]ImagenImagen[/align]
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Andalu
Cachorro
Cachorro
 
Mensajes: 58
Registrado: Lunes, 01 Marzo 2010, 17:16

Re: Más Sobre La V Generación

Notapor mpl160 » Miércoles, 14 Julio 2010, 18:06

¿Es posible que Wooguru sea la evolución final de Mamepato?
Avatar de Usuario
mpl160
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 371
Registrado: Martes, 13 Julio 2010, 10:29
Ubicación: San Pedro del Pinatar-Murcia

Re: Más sobre la V Generación

Notapor GalaxiaNaruto » Miércoles, 14 Julio 2010, 19:37

La evolución de Mamepato, es Hatoopoo, véase ésta noticia.

Si vemos "el parecido" no tiene pinta de ser la última evolución de Mamepato, aunque, ¿quien sabe? esta nueva generación es rarísima xD
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
Avatar de Usuario
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster
 
Mensajes: 3314
Registrado: Sábado, 12 Diciembre 2009, 14:14
Ubicación: Thousand-Sunny.org


Volver a Nintendo DS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron