¡PokéWalker te hará sudar la gota gorda!

Todo sobre la portátil táctil de dos pantallas de Nintendo

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

¡PokéWalker te hará sudar la gota gorda!

Notapor GalaxiaNaruto » Miércoles, 17 Marzo 2010, 15:07

[align=center]Imagen[/align]

Los remakes de Pokémon Oro y Plata (Game Boy Color) llegan el día 26 de Marzo a Nintendo DS bajo los nombres de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver, pero la verdadera novedad es la inclusión de un podómetro especial de Pokémon: el PokéWalker.

Este accesorio, con tres botones y una pequeña pantalla monocroma(de un solo color o en blanco y negro), se encargará de contar los pasos que das cada día para sumar las distancias que recorres diariamente en el mundo real, y a cambio poder obtener fantásticas recompensas como desbloquear múltiples contenidos adicionales dependiendo del número de Km que tengas, sin duda podrás vivir al máximo la experiencia del mundo Pokémon... aunque para sacar todos sus secretos requiere de un esfuerzo añadido para el jugador, ya que se tiene que recorrer nada más y nada menos que alrededor de 1.609,344 kilómetros (1.000 millas).
De este modo podrás ir desbloqueando nuevos caminos del mundo para recorrerlos con tus Pokémon y encontrar nuevas criaturas y recompensas.

Fuente-> ESPALNDS.com
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
Avatar de Usuario
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster
 
Mensajes: 3314
Registrado: Sábado, 12 Diciembre 2009, 14:14
Ubicación: Thousand-Sunny.org

Volver a Nintendo DS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron