Aparece el primer error de la Nintendo 3DS

Todo sobre la familia de la portátil 3D de Nintendo

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Aparece el primer error de la Nintendo 3DS

Notapor GalaxiaNaruto » Lunes, 28 Marzo 2011, 22:05

[align=center]Imagen[/align]

Ha aparecido el primer error de la Nintendo 3DS, el cual bloquea la consola con el mensaje de arriba(el de la foto), el cual pide al usuario que reinicie la consola(aunque para otros usuarios pide enviar la consola al SAT de Nintendo). No está claro dónde aparece el error, pues aparece de diferentes formas: jugando a títulos de 3DS, usando el Editor de Miis, jugando online...

Lo que sí está claro es que Nintendo ha hablado al respecto comentando que descarguemos e instalemos la actualización 1.1.0-1E de Nintendo 3DS, aunque si con esto no se soluciona... tendremos que enviar la consola al SAT.

Lo que suponemos que no sabe Nintendo, es que este error también ha aparecido a diversos usuarios al actualizar la consola.

Seguiremos informando.
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Re: Aparece El Primer Error De La Nintendo 3DS

Notapor mpl160 » Martes, 29 Marzo 2011, 18:55

Vaya putada, ¿no?.......Yo no me la he comprado todavía por miedo a que ocurriera algo como esto. Pero si no se van a poner a arreglarlo me la compraré para verano, si no he muerto por mis notas xD.
mpl160
Moderador
Moderador

Volver a Nintendo 3DS