¡PSVita ya está a la venta!

Todo sobre la portátil de nueva generación de Sony

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

¡PSVita ya está a la venta!

Notapor GalaxiaNaruto » Miércoles, 22 Febrero 2012, 14:57

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]La espera ha sido larga pero por fin ha salido oficialmente a la venta la PSVita en España, la nueva consola portátil de Sony y sucesora de la PSP. Recordad que la PSVita tiene dos versiones, la WiFi y la WiFi+3G, cuya diferencia de precio es de 50€.

Además, la PSVita ha salido a la venta con una enorme cantidad de títulos de lanzamiento de los cuales destacan Rayman Origins, Uncharted: El Abismo de Oro y Little Deviants, entre otros.

Próximamente subiremos nuestro unboxing y nuestro review de la consola.

Seguiremos informando.[/align]
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Re: ¡PSVita Ya Está A La Venta!

Notapor rima12 » Viernes, 24 Febrero 2012, 15:20

Estaban diciendo por ahí que venía con algunos fallos de fábrica, como que se le metía polvo dentro de la pantalla y esta se quedaba marcada. Aunque son muy muy pocas, tienes que tener mala suerte para que te toque una defectuosa.
Lo que está claro es que yo no voy a hacerme con una xD y no por esos fallos de fábrica, si no porque estoy de acuerdo con una review que vi...
rima12
Cachorro
Cachorro

Notapor Swordsinger » Viernes, 24 Febrero 2012, 15:33

A esperarse a agosto para misma rebaja que la de 3DS :) xDDD
El catalogo no me gusta, salvo el Dinasty Warriors next, la consola es fea, y los joysticks parecen...
Swordsinger
Fiera
Fiera

Re: ¡PSVita ya está a la venta!

Notapor GalaxiaNaruto » Viernes, 24 Febrero 2012, 15:59

En cuanto a los defectos de fábrica:

• La consola salió el 17 de Diciembre en Japón por lo que los errores de fábrica se han corregido de tal forma que la PSVita ha llegado a Europa en perfectas condiciones.
  • Todas las cosas que compres pueden estar defectuosas, de ahí la garantía y la posibilidad de devolverla.

Y, en cuanto a la rebaja:
  • No creo que la bajen de precio, por ahora, aunque el precio que tiene no es muy acertado si vemos el de la Nintendo 3DS. Son casi 100€ de diferencia.

Saludos.
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor mpl160 » Viernes, 24 Febrero 2012, 20:47

A lo único que tiene que dar gusto jugar es al Monster Hunter 3rd, pero bueno, lo mismo dije de PSP xD. No la he probado, me tendré que esperar a que alguno de mis amigos se la compre para verla xD.

Un saludo.
mpl160
Moderador
Moderador

Re: ¡PSVita ya está a la venta!

Notapor GalaxiaNaruto » Viernes, 24 Febrero 2012, 21:02

Si queréis saber dónde probar la PSVita, acceded a PruebaPSVita.com para conocer dónde podéis probar dicha consola.

Saludos ;-)
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor Swordsinger » Viernes, 24 Febrero 2012, 23:01

GalaxiaNaruto escribió:En cuanto a los defectos de fábrica:

• La consola salió el 17 de Diciembre en Japón por lo que los errores de fábrica se han corregido de tal forma que la PSVita ha llegado a Europa en perfectas condiciones.
  • Todas las cosas que compres pueden estar defectuosas, de ahí la garantía y la posibilidad de devolverla.

Y, en cuanto a la rebaja:
  • No creo que la bajen de precio, por ahora, aunque el precio que tiene no es muy acertado si vemos el de la Nintendo 3DS. Son casi 100€ de diferencia.

Saludos.

Lo que quise decir, es que la rebajaran, porque la 3DS valio, en su tiempo, 250 napos, una burrada (que es una buena consola, a mi me ha encantado y tal) pero no pagaba eso por una consola, y menos de nintendo. Dale tiempo, que habiendo tiempo y no ventas (en gamestop y game, coinciben que han vendido muy poco, al menos en huelva) ya bajará y habrá packs (Yo me la pillare en navidades con el Gravity, FF X y Disgaea 3) xDD
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor GalaxiaNaruto » Viernes, 24 Febrero 2012, 23:06

Swordsinger escribió:Lo que quise decir, es que la rebajaran, porque la 3DS valio, en su tiempo, 250 napos, una burrada (que es una buena consola, a mi me ha encantado y tal) pero no pagaba eso por una consola, y menos de nintendo. Dale tiempo, que habiendo tiempo y no ventas (en gamestop y game, coinciben que han vendido muy poco, al menos en huelva) ya bajará y habrá packs (Yo me la pillare en navidades con el Gravity, FF X y Disgaea 3) xDD

La 3DS yo la veo barata, yo creo que debería estar en 189,95€ y la PSVita en 199,95€ (WiFi) y 249,95€ (3G+WiFi). Eso pienso yo porque no es normal que la Nintendo DSi XL esté más cara que la Nintendo 3DS.

Saludos ;-)
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor Swordsinger » Viernes, 24 Febrero 2012, 23:12

GalaxiaNaruto escribió:
Swordsinger escribió:Lo que quise decir, es que la rebajaran, porque la 3DS valio, en su tiempo, 250 napos, una burrada (que es una buena consola, a mi me ha encantado y tal) pero no pagaba eso por una consola, y menos de nintendo. Dale tiempo, que habiendo tiempo y no ventas (en gamestop y game, coinciben que han vendido muy poco, al menos en huelva) ya bajará y habrá packs (Yo me la pillare en navidades con el Gravity, FF X y Disgaea 3) xDD

La 3DS yo la veo barata, yo creo que debería estar en 189,95€ y la PSVita en 199,95€ (WiFi) y 249,95€ (3G+WiFi). Eso pienso yo porque no es normal que la Nintendo DSi XL esté más cara que la Nintendo 3DS.

Saludos ;-)

deberian de bajar el precio de la XL, aunque las "madres locas" la compran. Ps vita deberia de tener 170 euros para mi gusto, la WiFi, la otra que le den xDD. aunque bueno, a ese precio si me la compraria, a 190 pero los juegos me lo pillaria de por ahi xD
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor GalaxiaNaruto » Viernes, 24 Febrero 2012, 23:14

Swordsinger escribió:deberian de bajar el precio de la XL, aunque las "madres locas" la compran. Ps vita deberia de tener 170 euros para mi gusto, la WiFi, la otra que le den xDD. aunque bueno, a ese precio si me la compraria, a 190 pero los juegos me lo pillaria de por ahi xD

Yo no me he comprado la PSVita todavía porque no me puedo mover de la cama, pero la PSVita cae la versión 3G la semana que viene. Ya la veréis en el unboxing que publicaré xD

Además, Vodafone me regala el WipEout 2048 xD
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Volver a PS Vita