Nuevos retratos de Héroes - HearthStone

Todo sobre los juegos de PC

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Nuevos retratos de Héroes - HearthStone

Notapor mpl160 » Jueves, 04 Junio 2015, 20:17

[align=center]Imagen[/align]

Este 4 de Junio, Blizzard ha revelado que HearthStone contará con nuevos retratos de héroes. Esta es la información obtenida a día de hoy:

• Habrá un total de 9 nuevos retratos, uno por cada clase (no son nuevas clases)
  • Saldrán de una en una. No hay fecha de salida aún.
  • Los nuevos retratos son puramente estéticos, es decir, comprarlos no supondrá una ventaja in-game.
  • Todos los nuevos retratos mantienen el poder de héroe de dicha clase.
  • Sólo se podrán comprar con dinero real, en Europa serán 8'99€
  • Además del nuevo retrato, obtendremos un reverso exclusivo de dicho héroe.
  • Contará con animaciones propias.

Héroes hasta ahora presentados:

[align=center]Magni Barbabronce - Guerrero
ImagenImagen[/align]

[align=center]Alleria Brisaveloz - Cazador
ImagenImagen[/align]

[align=center]Medivh - Mago
ImagenImagen[/align]

Y esto es todo lo que sabemos, ¿merecen la pena o son simples skins?

¡Un saludo!
mpl160
Moderador
Moderador

Re: Nuevos retratos de Héroes - HearthStone

Notapor GalaxiaNaruto » Sábado, 06 Junio 2015, 21:15

La moda de las skins está en muchísimos juegos, ya me parecía raro que no hubiera llegado a Hearthstone con todo el tiempo que había pasado jaja.

¿Merecer la pena? Es lo mismo que hasta ahora: es una apariencia, no aporta mucho más. Si te gusta(n) y quieres lucirla(s) pues sí que te valdrá la pena, pero los que no ven valor a eso... pues no las comprarán.

A mí personalmente me parece buena idea debido a la reacción que ha tenido en otros juegos, pero no estoy seguro si solo un retrato y un reverso de carta puede costar 8,99€... En juegos como Heroes of the Storm, League of Legends o SMITE hay un curro mucho mayor y precios similares.

¡Un saludo!
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Re: Nuevos retratos de Héroes - HearthStone

Notapor mpl160 » Domingo, 07 Junio 2015, 16:31

Yo también estoy de acuerdo en que meter skins es buena idea, ya que es nuevo contenido que siempre es bien recibido. El problema viene a ser que no se pueden conseguir con oro (la moneda del juego), cosa que hasta ahora si podíamos hacer con las aventuras y la expansión GvG. Ahora esa opción desaparece y, si quieres, tienes que pagar los 9€ por skin.

Ahora el precio, los 9€ me parecen una locura. Como bien dices, en otros juegos las skins salen más o menos por ese precio y llevan más trabajo. Lo ideal habría sido ponerlas a 5 - 7€. El problema es que es Blizzard, hace años que cobran por las "pets" del WoW a 20€ y a pesar de que la gente se quejó al principio ahí siguen.

En resumen, no creo que le bajen el precio ni que pongan la opción de comprarlas con oro.

¡Un saludo!
mpl160
Moderador
Moderador

Volver a PC