Los rostros protagonistas del Cataclysm

Todo sobre los juegos de PC

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Los rostros protagonistas del Cataclysm

Notapor RonoaX » Viernes, 08 Octubre 2010, 11:23

[align=center]Imagen[/align]

Se van a presentar en World of Warcraft Cataclysm, nuevos y viejos protagonistas, los cuales van a destacar como los siguientes y su función en la expansión:

- Señor de guerra Thrall (Rey de la Horda)
Thrall aparecerá en la nueva expansión en las Islas Perdidas, la zona de inicio de los goblin, ayudándolos a escapar de una prisión en la que se encuentran retenidos.

Como uno de los chamanes más importantes de Azeroth, Thrall abandona sus labores de Jefe de Guerra para unirse al Anillo de Tierra. Su viaje le lleva hasta la Vorágine en el centro del Mare Magnum, donde Alamuerte ha regresado a Azeroth desde las profundidades de Deepholm. La entrada que ha creado el aspecto corrupto ha arrasado la barrera que separaba Azeroth del Plano Elemental, por lo que Thrall usa sus poderes para estabilizar la brecha. Durante su ausencia, nombra a Garrosh Hellscream como Jefe de Guerra de la Horda.

- Garrosh Hellscream (Hijo de Grom Hellscream)
Garrosh ha sido confirmado como nuevo lider de la Horda. Ya en el cargo, Garrosh expulsa a la mayoría de NPCs que no sean orcos del centro de Orgrimmar y comienza a estilizar la ciudad con chapado de metal oscuro, parecido al Bastión Grito de Guerra, y otras bases de la Horda en Rasganorte.

- Rey Varian Wrynn (Rey de la Alianza)

- Rey Genn Greymane (Rey de Gilneas)
Genn Greymane hará su debut en, la próxima expansión de World of Warcraft con el sobrenombre de Genn Cringris. Es una de las primeras personas que se encuentran los jugadores que lleven un ferocani ya que los salvará de la afilada hoja de su verdugo, inyectándoles un suero que les devuelve el control de sí mismos. Por ahora, se desconoce si Genn ha sido infectado por la maldición de los Worgen. A pesar de que en el trailer de presentación de la expansión aparece un noble de Gilneas transformándose en licántropo, nada parece indicar que se trate de Greymane.

La gente de la Alianza recuerda al rey de Gilneas como un hombre orgulloso, tenaz, astuto y arrogante. Él y sus ejércitos apoyaron a la Alianza durante la Segunda Guerra, pero durante el periodo posterior le quedó claro que la Alianza necesitaba a Gilneas más de lo que Gilneas necesitaba a la Alianza. Ordenó que la Muralla de Greymane cerrara sus puertas, sellando eficazmente su reino del mundo exterior y sus conflictos. Pero parece que el destino quiso darle una lección de humildad al rey: a pesar de que la muralla consiguió aislar Gilneas del resto del mundo, también sirvió para condenar a la gente de su reino para siempre. A medida que la maldición worgen barría la nación y los primeros intentos de contención fallaban, Cringris se encontró emprendiendo una batalla por la mismísima humanidad de su gente.

- Reina Azshara (Reina de los nagas)

- Alamuerte (Deathwing)
Deathwing hará aparición como el gran enemigo a batir en la nueva expansión de World of Warcraft, Cataclismo. Según Chris Metzen, vicepresidente del equipo creativo de Blizzard, el reciente aumento de poder de los Dioses Antiguos, que en los últimos años ha despertado a C'thun y Yogg-Saron, ha hecho crecer también el poder de Deathwing y ha provocado la eclosión del dragón desde el plano elemental de Tierra. Como resultado de esto, el Cataclismo ha causado tsunamis, inundaciones, erupciones volcánicas, tormentas... cambiando el aspecto del mundo para siempre.

Seguiremos informando...
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
RonoaX
Fiera
Fiera
 
Mensajes: 153
Registrado: Viernes, 19 Febrero 2010, 19:56

Volver a PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron