La Prole Cenarion recauda 1,9 millones de dólares para Japón

Todo sobre los juegos de PC

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

La Prole Cenarion recauda 1,9 millones de dólares para Japón

Notapor GalaxiaNaruto » Miércoles, 17 Agosto 2011, 12:40

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Blizzard Entertainment ha anunciado que el importe total que se ha conseguido recaudar (hasta el 31 de Julio de 2011) con la Prole Cenarion ha sido de 1,9 millones de dólares, los cuales van íntegramente a Japón.

Como ya os anunciamos en su día, Blizzard Entertainment lanzó una nueva mascota llamada Prole Cenarion, la cual se puede adquirir a través de la Blizzard Store por el precio de 10€.

Pero, ahora bien, el importe íntegro de las mascotas Prole Cenarion vendidas hasta el 31 de Julio de 2011 se destinaría a Japón para ayudar a las víctimas de la desastre acontecida hace unos meses.

Seguiremos informando.[/align]

[align=center]¡No olvides comentar esta noticia en nuestro foro![/align]
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Re: La Prole Cenarion Recauda 1,9 Millones De Dólares Para Japón

Notapor rosarel » Miércoles, 17 Agosto 2011, 20:13

Puffff, el WoW siempre lo he tomado como timo por pagar 12 € al mes, y ya pagar 10 € por una mascota, me parece un robo.
rosarel
Cachorro
Cachorro

Notapor GalaxiaNaruto » Miércoles, 17 Agosto 2011, 21:37

rosarel escribió:Puffff, el WoW siempre lo he tomado como timo por pagar 12 € al mes, y ya pagar 10 € por una mascota, me parece un robo.

Es voluntario, nadie te obliga a comprar mascotas (puedes conseguir otras muchas de manera gratuita en el juego) en la Blizzard Store.

No creo que me niegues que comprar una mascota sabiendo que el importe íntegro va para los afectados por la catástrofe de Japón es más "gratificante" ¿no?
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor rosarel » Miércoles, 17 Agosto 2011, 21:46

GalaxiaNaruto escribió:
rosarel escribió:Puffff, el WoW siempre lo he tomado como timo por pagar 12 € al mes, y ya pagar 10 € por una mascota, me parece un robo.

Es voluntario, nadie te obliga a comprar mascotas (puedes conseguir otras muchas de manera gratuita en el juego) en la Blizzard Store.

No creo que me niegues que comprar una mascota sabiendo que el importe íntegro va para los afectados por la catástrofe de Japón es más "gratificante" ¿no?

Hombre, para mí, que sea como ayuda para Japón, no me ayuda, me parecería normal que te costase entre 1 y 3 €, pero no 10.

Y aunque sea totalmente voluntario, me parece un robo a la gente que lo compra, porque creo que más de la mayoría de la gente, lo compra por ser una nueva mascota, no por Japón.
rosarel
Cachorro
Cachorro

Volver a PC