Tercera parte del avance del Parche 4.3: Hora del Crepúsculo

Todo sobre los juegos de PC

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Tercera parte del avance del Parche 4.3: Hora del Crepúsculo

Notapor RonoaX » Martes, 20 Septiembre 2011, 17:26

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Tras viajar al futuro y volver del pasado, los jugadores se reunirán con Thrall y los aliados dragones en el Templo del Reposo del Dragón, en Cementerio de Dragones, pero el Martillo Crepuscular intentará todo lo posible por interceptar el Alma de Dragón.

[align=center]Imagen
Click en la imagen para aumentar[/align]

El Cementerio de Dragones del presente se encuentra custodiado por el Martillo Crepuscular. Dentro de la mazmorra, la función de los jugadores será escoltar a Thrall y al Alma de Dragón hasta el Templo del Reposo del Dragón sanos y salvos, sin embargo, se verán encontrados con las tropas del Martillo Crepuscular y sus líderes:

  • Arcurion: Este ascendete elemental de hielo se verá implicado en el plan de asesinato de Thrall y recuperar el Alma de Dragón. Si lo consigue, el mundo verá un final terrible.
  • Asira Asesinaalbas: Antigua asesina a sueldo, que se hacia llamar Asira Solrradiante, que trabaja para el Martillo Crepuscular, pero los generosos pagos del culto pronto se ganaron su lealtad. Con el tiempo, sucumbió a la corrupción del Martillo Crepuscular, lo que la llevó incluso a tomar el nombre de Asesinaalbas. Por ser una de las asesinas más letales del culto, la han convocado a participar en el exterminio de Thrall y sus camaradas.
  • Arzobispo Benedictus: El arzobispo Benedictus era el venerado líder de la Iglesia de la Luz Sagrada. Durante años sus sabios consejos han sido de vital ayuda para que la humanidad atravesara tiempos sombríos. Pero más allá de su aparente benevolencia se esconde una terrible realidad, pues Benedictus se ha prometido a si mismo que erradicará toda vida de Azeroth con la ayuda de su oscuro maestro: Alamuerte.


[align=center]Imagen
Click en la imagen para aumentar[/align]

Tendréis que pasar por todas estas pruebas para traer de vuelta a la existencia algo que podría parecer un simple disco, aunque es un objeto que, a pesar del paso del tiempo, nunca ha caído en el olvido. Es aquí donde comienza el enfrentamiento definitivo contra Alamuerte.

Después de vencer a estos líderes del Martillo Crepuscular, lo único que os quedará por liberar este mundo es derrotar a Alamuerte.

Seguiremos informando.[/align]


[align=center]¡No olvides comentar esta noticia en nuestro foro![/align]
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
RonoaX
Fiera
Fiera
 
Mensajes: 153
Registrado: Viernes, 19 Febrero 2010, 19:56

Volver a PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron