El final de Alamuerte

Todo sobre los juegos de PC

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

El final de Alamuerte

Notapor RonoaX » Miércoles, 21 Septiembre 2011, 15:57

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Blizzard Insider ha entrevistado a Scott Mercer, el diseñador jefe de encuentros del equipo de World of Warcraft, sobre la banda de Alamuerte y el futuro de Azeroth.

Según los diseñadores del juego, Alma de Dragón es la banda más realizada que hayan creado.
Además de lo dicho en el Avance del Parche 4.3: El Alma de Dragón, Scott Mercer nos dice que al acabar el asedio del Templo del Reposo del Dragón, los jugadores tendrán que ir al Ojo de la Eternidad, en Tundra Boreal, para conseguir el Iris de Enfoque, para que los dragones Aspectos puedan enfocar su poder al Alma de Dragón.

También, nos dice que la batalla contra Alamuerte tendrá como mucho tres etapas con unos vídeos cortos en cada etapa:

  • La primera etapa, los jugadores vuelan en una nave persiguiendo a Alamuerte mientras los jinetes de dracos del Martillo Crepuscular detienen a los jugadores en su persecución.
  • En la segunda etapa, los jugadores se lanzan en paracaídas. Caerán sobre el lomo de Alamuerte, donde empiezan a destrozarle la armadura con la intención de abrir un orificio lo bastante grande como para que Thrall haga un disparo limpio con el Alma de dragón.

    Mientras, Alamuerte se lanzará en picado e intenta derribar a los jugadores con piruetas y demás. Los jugadores tendrán que agarrarse fuerte en puntos clave durante la pelea para evita caer al mismo tiempo que hacen frente a todo tipo de monstruosidades que emanan de la sangre corrupta de magma de Alamuerte. Cuando Thrall lo golpea con el Alma de dragón, hará que se estrelle contra el suelo en La Vorágine.
  • La última etapa de la banda empieza cuando el cuerpo deforme de Alamuerte se alza desde La Vorágine para enfrentarse a los jugadores en el enfrentamiento final. Scott no nos dice más pero nos asegura una batalla épica.

El botín que soltará Alamuerte, además de una cadena de misiones para conseguir las dagas legendarias para pícaros, será un nuevo equipamento épico. Además, junto con los logros de las mazmorras nuevas y los logros de la banda, nos recompensarán con un draco del Vuelo Rojo que se asemeja a la Reina de los Dragones, Alexstrasza. También existe la posibilidad de que suelte una montura menos común en la batalla contra Alamuerte en dificultad heroica.[/align]

Seguiremos informando.


[align=center]¡No olvides comentar esta noticia en nuestro foro![/align]
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
RonoaX
Fiera
Fiera
 
Mensajes: 153
Registrado: Viernes, 19 Febrero 2010, 19:56

Volver a PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron