El Parche 4.3 incorporará un Buscador de Bandas

Todo sobre los juegos de PC

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

El Parche 4.3 incorporará un Buscador de Bandas

Notapor RonoaX » Viernes, 30 Septiembre 2011, 16:06

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Blizzard Entertainment ha desvelado otra de las muchísimas novedades que incorporará el Parche 4.3 de World of Warcraft. En este caso, hablamos del Buscador de Bandas, en cual tendrá las siguientes características:

  • Líder: Los jugadores que se ofrezcan voluntarios en ser líderes tendrán la responsabilidad de explicar los detalles y combates dentro de la banda. Además, los líderes tendrán menos poderes dentro del grupo de banda, la cual seguirá conservando la alerta de banda <</ab>>, marcar sitios y personajes, tomar las decisiones difíciles con calma y ascender a otros jugadores como ayudantes o "promote".
  • Botín: Se repartirá por el medio de "necesidad antes que codicia" y además los jugadores solamente podrán optar a conseguir botín de un jefe una vez por semana, también les perjudicará a la gente que no reciba botín de ese mismo jefe, pero podrán repetir el jefe para la ganancia de monedas.

    Está incluído, además del equipamento épico, las piezas de los conjuntos en esta modalidad de bandas pero con la diferencia de que el nivel de equipo será menor al de la versión Heróica o la de la Normal. Además, no se podrán comprar por puntos de valor a su respectivo vendedor (hablando de conseguir conjunto del nivel de equipo soltado en el Buscador). Estas piezas conservarán el mismo bonus de conjunto compatible con las versiones de mayor nivel de equipo. Los componentes u objetos pertenecientes a las armas legendarias no saldrán en el botín del Buscador.
  • Requisitos. Deberán presentar el nivel 85 además de un nivel de equipo específico. Además, seguirá permitiendo jugar estancias de bandas entre jugadores de diferentes reinos y meter tu propio grupo en el buscador.
  • Composición: Serán los grupos de 25 jugadores: 2 Tanques, 6 Sanadores/Heals y 17 DPS. El buscador establecerá un equilibrio entre clases y funciones entre los jugadores.
  • Llamamiento a las armas: Principalmente no se aplicará esta cualidad pero se está pensando en activarla en este buscador.
  • Registro: Los jugadores no recibirán el registro de la estancia participada al ser una versión especial solamente del Buscador de Bandas.
  • Bandas disponibles: De momento se le añadirá la banda del Alma de Dragón; aunque en un futuro se intentará añadir nuevas bandas junto con las antiguas.
  • Expulsión: Los líderes de la banda no podrán expulsar a los jugadores pero está disponible la opción de "Votar para expulsar".
  • Desertor: Los jugadores que abandonen la banda antes de tiempo recibirán el perjuicio de desertor, que tendrá más tiempo que el que se obtiene al abandonar una mazmorra en el Buscador de Mazmorras.

Seguiremos informando.[/align]


[align=center]¡No olvides comentar esta noticia en nuestro foro![/align]
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
RonoaX
Fiera
Fiera
 
Mensajes: 153
Registrado: Viernes, 19 Febrero 2010, 19:56

Volver a PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron