Cambios en Azshara para Cataclysm

Todo sobre los juegos de PC

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Cambios en Azshara para Cataclysm

Notapor RonoaX » Domingo, 12 Septiembre 2010, 11:18

[align=center]Imagen[/align]

El Cataclismo cada vez está más cerca de llegar a nuestros ordenadores y conforme se acerca ésta son múltiples los cambios que conocemos para Azeroth, en ésta ocasión, os vamos a detallar los cambios de Azshara en Cataclysm.

Principalmente, Azshara será territorio de misiones para la Horda, principalmente para los Orcos, Trolls, Taurens y Goblins ya que éstas razas, que os he nombrado, empiezan en Kalimdor, a mediados del nivel 10 hasta el 20, aunque los Baldíos del Norte será también del nivel 10 hasta el 20, se recomienda que se haga aquí ya que esta zona estará muy dedicada a los Goblins, además, es una zona que es más novedosa que los Baldíos.

Una parte de la historia de aquí, cuenta que los Goblins están fabricando un muelle gigantesco de comunicación con Orgrimmar.

Además, Orgrimmar también va a conseguir cambios buenísimos en su ciudad, como por ejemplo, un levantamiento de una gran puerta esplendorosa en el norte con comunicación con el asentamiento de Azshara.

Azshara estará muy comunicada gracias al muelle, que os acabo de nombrar, el cual será levantado por los Goblins, permitiendo así el paso de los barcos, y también, las aerolíneas de zepelines goblins, cosa bastante típica.

La zona va a estar muy explotada por la mano de obra Horda, que moverán montañas y esculpirán el terreno para conseguir yacimientos de mineral y vías de transportes.

Además, en mi opinión, creo que Blizzard ha esculpido la cabeza del "príncipe" en un acantilado. Puede que ése Principe sea unos de los jefes de la Horda, yo pondría la mano en el fuego por Thrall o Vol´jin.

También, me ha gustado una gran idea de la gente de Blizzard que es la siguiente:
¿Os acordais del Cristo Redentor Goblin de Bahía del Botín? Pues, en Cataclysm van a hacer un Monte Rushmore al estilo Goblin, bastante curioso ¿verdad?

Se recomienda para los jugadores que quieran empezar las cadenas de misiones en Azshara, que empiecen por la puerta del norte de Orgrimmar ya que les conducirán a dar un tranquilo paseo por esas tierras otoñales.

Seguiremos informando.
[align=center]Imagen[/align]
RonoaX
Fiera
Fiera

Volver a PC