Expulsan a un niño por poseer un “Death Note”

XBOX 360, PS3, Wii, PSP, NDS... Todo sobre la pasada generación y sus juegos

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Expulsan a un niño por poseer un “Death Note”

Notapor GalaxiaNaruto » Miércoles, 31 Marzo 2010, 00:14

Un niño de 14 ha sido expulsado indefinidamente de la escuela intermedia de Owosso (USA) por poseer un Death Note escrito por él mismo. Los Death Note o cuadernos de la muerte, son unos cuadernos a través de los cuales puedes matar a gente escribiendo su nombre en él.

[align=center]Imagen[/align]

Según informa Michael Ray, director del departamento de policía de Owosso, el cuaderno contenía el nombre de dos estudiantes y las fechas en las que deberían haber muerto, ya que ambas fechas ya habían pasado.
A pesar de esto, tanto el director de la escuela, Rich Collins como Michael Rau, aseguran que ninguno de los estudiantes se encuentra en peligro.

Pero este no es el único caso conocido en USA. Al menos 5 incidentes más como este han tenido lugar, y las autoridades escolares han aplicado en todo caso unas severas medidas disciplinares a estos alumnos poseedores de Death Note.

Una estudiante de Richmond (Virginia) poseía una lista con los nombres de sus compañeros de clase, razón por la cual fue expulsada en 2007.

[align=center]Imagen[/align]

En Gadsen (Alabama) dos alumnos de sexto grado, fueron detenidos por poseer un portátil en el que anotaban los nombres de los alumnos de su escuela de forma similar la que aparece en esta serie, Death Note.

En Gig Harbor (Washington) se expulsó a 4 alumnos en 2008 por escribir los nombres de 50 de sus compañeros en un Cuaderno de la muerte.

En Hartsville (Carolina del Sur) se procedió a la expulsión de un alumno en el mismo año, por poseer un block con este tipo de listas.

O la imposición de medidas disciplinares a 2 alumnos por escribir los nombres de otros dos estudiantes y la muerte ficticia de estos en una Death Note.

Estos son ejemplos de diversos problemas que ha ocasionado la serie Death Note, un manga de suspense e intrigas donde Light Yagami, un estudiante de preparatoria encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él.

[align=center]Imagen[/align]

El manga fue creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. Aunque también cuenta con diversos “live actions”,
En España la licencia de Death Note la posee la editorial Glénat, quien ha publicado los 12 volúmenes de los que consta la serie así como un tomo extra (13 en total) y ciertas novelas ligeras.
Selecta Visión es la encargada de la comercialización del Anime y Jonu Media la distribuidora de los “live actions” en DVD.

Fuente->NarutoUchiha y RamenParaDos
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
Avatar de Usuario
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster
 
Mensajes: 3311
Registrado: Sábado, 12 Diciembre 2009, 14:14
Ubicación: Thousand-Sunny.org

Re: Expulsan A Un Niño Por Poseer Un “Death Note”

Notapor dark_sasuke » Miércoles, 31 Marzo 2010, 15:54

Dios como puede pasar esto loooool!!!
Avatar de Usuario
dark_sasuke
Cachorro
Cachorro
 
Mensajes: 8
Registrado: Sábado, 20 Febrero 2010, 22:45

Re: Expulsan a un niño por poseer un “Death Note”

Notapor GalaxiaNaruto » Miércoles, 31 Marzo 2010, 16:35

Pasando pequeño saltamontes, pasando xDD

Lo que yo no me explico es cómo están peor las autoridades que el chaval, el chaval está mal pero la gente que se lo cree peor aún xD
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
Avatar de Usuario
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster
 
Mensajes: 3311
Registrado: Sábado, 12 Diciembre 2009, 14:14
Ubicación: Thousand-Sunny.org


Volver a Séptima Generación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron