Pro Evolution Soccer 2011 llegará a Europa el 30 de Septiembre de 2010

XBOX 360, PS3, Wii, PSP, NDS... Todo sobre la pasada generación y sus juegos

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Pro Evolution Soccer 2011 llegará a Europa el 30 de Septiembre de 2010

Notapor GalaxiaNaruto » Miércoles, 18 Agosto 2010, 14:59

[align=center]Imagen[/align]

ACTUALIZACIÓN.- Las versiones de PlayStation 2, PlayStation Portable y Nintendo Wii llegarán durante el mes de Octubre(aún sin fecha confirmada)

Konami lo ha anunciado en la Gamescom 2010: Pro Evolution Soccer 2011 llegará el 30 de Septiembre de 2010, un día antes que su competencia: FIFA 11.

Éste año FIFA 11 viene cargado de novedades y PES 2011 también. ¿Quién venderá mejor la moto?

Seguiremos informando.
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Re: Pro Evolution Soccer 2011 llegará a Europa el 30 de Septiembre de 2010

Notapor GalaxiaNaruto » Jueves, 19 Agosto 2010, 10:09

Actualizo la noticia con nueva información.
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Re: Pro Evolution Soccer 2011 Llegará A Europa El 30 De Septiembre De 2010

Notapor Swordsinger » Jueves, 19 Agosto 2010, 10:18

Recalco el comentario de "¿quien venderá la moto"? xDD, muy bueno galaxia, ese comentario me ha encantado.

Me da bastante pena que aqui en españa venda una millonada este tipo de juegos, pero bueno, al menos la saga PES me ha encantando, y me ha divertido, pero molesta que siempre venda bien cada año que pase...y eso que soy aficionado al futbol, pero es que estoy molesto de que los rompeventas sean los mismo juegos que no varian (lease Call of Duty, FIFA, etc..)
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor mpl160 » Jueves, 19 Agosto 2010, 10:38

Un momento, ¿no varía FIFA?. FIFA es un "rompeventas" porque es mejor que PES por 2 razones:
-La primera es la facilidad con la que manejas a los personajes, cosa que PES ni se acerca.
-La segunda es que al menos en FIFA puedes escoger el equipo que quieres, no como en PES, que tienes que cambiar los nombres de los equipos porque si no no te enteras de quien es quien.

PD:En cuanto a COD, llevas razón. Son lo mismo todo el rato, por eso me gusta más MOH porque se ha ido mejorando.
mpl160
Moderador
Moderador

Notapor Swordsinger » Jueves, 19 Agosto 2010, 10:49

...

Esos controles que tu dices...son los mismo que se pusieron a copiar a la saga PES ¿no? FAIL

A mi me ha divertido mas PES, aunque los 2 no me gusten mucho, pero al menos el PES me gusta mas por su manejo facil. y eso de los equipo, no se tu, pero a mi me la sopla los equipos que halla, con tal de echar un partido de una tardecilla no voy a pedir un juego perfecto.

El medal of honor no es que no repita, sino que su desarrollo es menos continuo, aunque el nuevo medal of honor tiene aires suaves de un juego llamado Moder Warfare, pero bueno...
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor mpl160 » Jueves, 19 Agosto 2010, 11:28

Exacto, esos controles que copiaron y que han desarrollado mejor que PES, que se han quedado como estaban viendo que no avanzan. Respecto a los equipos, he de decir que a mí si me gusta saber el equipo que llevo o tambien LEER los verdaderos nombres de las selecciones (Alemania y Holanda parece que los han puesto al dia, como el vídeo de GN).
mpl160
Moderador
Moderador

Notapor Swordsinger » Jueves, 19 Agosto 2010, 13:35

no, perdona. los calcan de cada PES que sale....esto si que es indignante tio x-D, aun sabiendo de que es verdad.

pues que quieres que te diga, yo me descojono ¿y que? lo que cuenta es divertirse, no agobiarse en un juego.
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor daniboski » Domingo, 22 Agosto 2010, 20:44

Y tanto que el PRO tiene un movimiento sencillo, parecen robots, yo siempre he sido de PRO, pero desde que tengo la PS3 el FIFA se lo come.
Y que pasa con los equipos? vaya tela que el PRO encima de tener media liga con licencias y media liga con nombres chorras por lo menos despues de eso podria ser mejor que el FIFA, pero ni eso porque el FIFA lleva 3 años pasando por encima del PRO de una manera impresionante.
Yo lo tengo claro el PRO este año puede luchar pero el liston del FIFA no lo alcanzara nunca a este ritmo.
daniboski
Fiera
Fiera

Volver a Séptima Generación