La beta multijugador de Killzone 3 llega a PS Network para los usuarios de PS Plus

Nuevo trofeo. Todo sobre PS3 y sus juegos.

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

La beta multijugador de Killzone 3 llega a PS Network para los usuarios de PS Plus

Notapor GalaxiaNaruto » Miércoles, 17 Noviembre 2010, 22:31

[align=center]Imagen[/align]

Así lo ha anunciado Sony, la cual ya ha habilitado la beta multijugador de Killzone 3 en PlayStation Network, solo y exclusivamente, para usuarios de PlayStation Plus.

Cabe destacar que dicha beta estará disponible por un tiempo limitado, aunque no sabemos cuando será dicho día.

Seguiremos informando.
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Re: La Beta Multijugador De Killzone 3 Llega A PS Network Para Los Usuarios De PS Plus

Notapor Jaavier » Sábado, 20 Noviembre 2010, 00:55

Bueno estoy por comprar una ps3 y este juego me gusta mucho ya desde la psp.
Jaavier
Colaborador
Colaborador

Re: La Beta Multijugador De Killzone 3 Llega A PS Network Para Los Usuarios De PS Plus

Notapor GalaxiaNaruto » Sábado, 20 Noviembre 2010, 11:21

Jaavier escribió:Bueno estoy por comprar una ps3 y este juego me gusta mucho ya desde la psp.

Yo tengo la XBOX 360, y estoy muy contento con ella pero... algunos juegos de PlayStation si los echo en falta.

Depende de lo que te quieras gastar y de lo que quieras jugar, todo depende de tus gustos, si eres de los shooters y de primera persona, XBOX 360 tiene un gran repertorio ;-)

En cambio, si te van más los tipos Ratchet & Clank, God of War, Killzone y éste tipo de juegos, cómprate la PlayStation 3, que no te decepcionará.

Saludos ;-)
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Volver a PlayStation 3