La PlayStation 3 gana el premio Hobby 2009 al Sistema de Nueva Generación

Nuevo trofeo. Todo sobre PS3 y sus juegos.

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

La PlayStation 3 gana el premio Hobby 2009 al Sistema de Nueva Generación

Notapor kal-el » Domingo, 23 Mayo 2010, 20:02

[align=center]Imagen[/align]

Los Lectores de las Cabeceras sobre Videojuegos del grupo Axel Springer otorgaron este título al Sistema de Nueva Generación en los Hobby Premios 2009.

El duro esfuerzo que día a día realiza la compañía Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha obtenido una grata recompensa por parte de los jugones y aficionados de los videojuegos que, por segundo año consecutivo, le han otorgado al sistema PLAYSTATION®3 el premio de Consola del Año.

Todo este trabajo no valdría de nada si en última instancia, el público al que está dirigido no lo aprecia, y cuando la compañía se ve premiada con este tipo de galardones se llena de orgullo por satisfacer las necesidades que el mercado videolúdico demanda. PLAYSTATION®3 lleva demostrando en sus tres años de existencia que lidera el entretenimiento de nueva generación, y así lo reconocen los aficionados del sector.

Tras la edición de los Hobby Premios 2009, celebrada el pasado miércoles 22 de abril en Torre Espacio, el balance para PlayStation® es muy positivo. Además de la elección de PS3 como Consola del Año, los lectores de las revistas votaron al título God of War: Chains of Olympus como el Mejor Juego para PSP™ (PlayStation®Portable). Distribuido por SCEE, este impresionante título para el sistema portátil causó un gran impacto, ya que supo aprovechar las capacidades de PSP™ al máximo, ofreciendo una aventura llena de acción con una calidad digna de los mejores títulos de acción. Tanto es así que, un año después de su lanzamiento, aún no tiene competidor que le arrebate el puesto de mejor juego para este sistema.

Otros títulos que han destacado los lectores son Gran Theft Auto IV reconocido como Juego del Año o Metal Gear Solid 4 votado como el Juego del Año para PLAYSTATION®3.

PLAYSTATION®3 tiene todavía mucho que ofrecer y este año se prevé lleno de grandes lanzamientos como inFamous o Heavy RAIN que harán que, el sistema de entretenimiento de nueva generación favorito de los usuarios, sume puntos para revalidar el título el año que viene.
Avatar de Usuario
kal-el
Cachorro
Cachorro
 
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 23 Mayo 2010, 19:40

Volver a PlayStation 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron