Sony tiene esperanzas en que dentro de 2 años el 50% las TV sean 3D

Nuevo trofeo. Todo sobre PS3 y sus juegos.

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Sony tiene esperanzas en que dentro de 2 años el 50% las TV sean 3D

Notapor GalaxiaNaruto » Viernes, 20 Agosto 2010, 10:36

[align=center]Imagen[/align]

El director sénior de Sony Computer Entertainment Europe Studio Liverpool, Mick Hocking, espera que en 2014 un alrededor del 50% de los televisores alrededor sean 3D.

Éstas esperanzas tan positivas le aparecen debido a que el precio de éstas se verá enormemente reducido al que éstas poseen actualmente.

Hocking afirma que con el 3D, aparte de tener una experiencia diferente a la que pueda ofrecer el 2D, tu mente recibe más información, y todo gracias al 3D ya que con ésta tecnología puedes crear diferentes sensaciones y todo desde tu salón.

Es lógico que el precio bajará pero otra tecnología nueva saldrá a la luz. ¿Tendrá razón Hocking en su "apuesta" 3D para el 2014?

Seguiremos informando.
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Re: Sony Tiene Esperanzas En Que Dentro De 2 Años El 50% Las TV Sean 3D

Notapor Fran » Lunes, 23 Agosto 2010, 00:14

Me gustaria decirle k creo k eso esta ekivokado y la fot tmbn sony ya kiere sakar juegos de play en 3d yak ya ahy teles en 3D lo k pasaa para sakr juegos ahora mismo nadie tiene tele en 3D perderia dinero haciendo eso
y las gafas de 3d son grises ya no son asin
Fran
Cachorro
Cachorro

Notapor GalaxiaNaruto » Lunes, 23 Agosto 2010, 10:43

Fran escribió:Me gustaria decirle k creo k eso esta ekivokado y la fot tmbn sony ya kiere sakar juegos de play en 3d yak ya ahy teles en 3D lo k pasaa para sakr juegos ahora mismo nadie tiene tele en 3D perderia dinero haciendo eso
y las gafas de 3d son grises ya no son asin

Son unas declaraciones por parte del diréctor Senior de Sony Computer Entertainment Europe Studio Liverpool. Otra cosa, lo de los juegos 3D hace meses que existen xD

Y respecto a la imagen, es tan sólo una imagen no una "realidad".

PD: Yo tengo TV 3D aunque estas declaraciones son de aquí a 4 años las TV 3D sean el 50% de los televisores y puede ser, el precio baja muchisimo y dentro de 4 años... ¿quien sabe?

Saludos
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor mpl160 » Martes, 24 Agosto 2010, 09:14

¿Tienes TV en 3D?, ¿y realmente funciona?. No sé, yo tengo dudas respecto a ese tema.
mpl160
Moderador
Moderador

Notapor GalaxiaNaruto » Martes, 24 Agosto 2010, 11:22

mpl160 escribió:¿Tienes TV en 3D?, ¿y realmente funciona?. No sé, yo tengo dudas respecto a ese tema.

Funcionar, funciona aunque realmente no disfruto el 3D como tal ya que no tengo PS3 y tampoco hay muchas cadenas en 3D.

Lo que más disfruto es el Full HD y tampoco(porque poquisimas cadenas tienen el Full HD) xDDD

Saludos
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Volver a PlayStation 3