New Super Mario Bros Wii

Desenfunda tu Wii Mote y entra en el foro de Wii y sus juegos

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

New Super Mario Bros Wii

Notapor GalaxiaNaruto » Domingo, 02 Mayo 2010, 13:30

[align=center]Imagen[/align]

Tras unos años después del exitazo de New Super Mario Bros en la Nintendo DS, aterriza en la Nintendo Wii... New Super Mario Bros Wii.

Desde hace años, en Nintendo llevan pensando en cómo hacer un Super Mario Bros con multijugador simultáneo, y ya lo han conseguido con New Super Mario Bros Wii.

En ésta nueva entrega de los Super Mario Bros, podrás viajar por infinidad de mundos solo o con hasta 3 amigos más simultáneamente y acompañándote mientras os ayudáis mutuamente en cualquier punto del juego, aunque si prefieres competir, también tenéis el modo competitivo.

Características:
  • Infinidad de mundos te esperan a ti y a tus amigos en diferentes modos: cooperativo y competitivo.
  • Diferentes personajes jugables: Mario, Luigi y 2 Toads aunque durante el juego aparecerán más personajes.
  • Cabalga a Yoshi, estira la lengua y trágate a tus enemigos o a los otros jugadores.
  • Con una sacudida de tu WiiMote o una inclinación del mismo, podrás desde saltar más alto hasta controlar un sube y baja.
  • Nuevos objetos, entre ellos, el traje propulsor con el que conseguirás lanzar personajes a las alturas con una sacudida del mando.
  • Nuevas habilidades: deslízate como un Pingüino, lanza Hielo en vez de Bolas de Fuego o vuela con unas hélices en la cabeza y con tan sólo una sacudida del mando.

[align=center][youtube]<object width="1280" height="745"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aN9oOiKyDro&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aN9oOiKyDro&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1280" height="745"></embed></object>[/youtube][/align]
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Re: New Super Mario Bros Wii

Notapor Fran » Lunes, 26 Julio 2010, 16:21

ME lo pase xDD
Fran
Cachorro
Cachorro

Notapor UchihaDark » Martes, 27 Julio 2010, 01:03

Fran eso que haces es spam, no se puede responder a un tema solo para decir , me lo pase, xD aunque yo ahora mismo estoy haciendo lo mismo pero es solo para decirtelo^^
pd GN: muy bueno el post ;) pongo un gracias ^^
UchihaDark
Colaborador
Colaborador

Notapor GalaxiaNaruto » Martes, 27 Julio 2010, 09:55

UchihaDark escribió:Fran eso que haces es spam, no se puede responder a un tema solo para decir , me lo pase, xD aunque yo ahora mismo estoy haciendo lo mismo pero es solo para decirtelo^^
pd GN: muy bueno el post ;) pongo un gracias ^^

Exacto UchihaDark, tienes razón, a la segunda ya empiezo con las tarjetas amarillas, además, era su "primera vez".

PD: De nada, para eso estamos. Un Saludo
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor Fran » Miércoles, 04 Agosto 2010, 18:02

Estoy informando de un echo y kiero aklarar ke podiamos kedar para jugar gente de huelva 4 personas xDDDDDDD yo estaba viciao xD tenia 99 vidas xDDDDDDDDDD
Fran
Cachorro
Cachorro

Volver a Wii