Fragile Dreams Farewell Ruins of the Moon

Desenfunda tu Wii Mote y entra en el foro de Wii y sus juegos

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Fragile Dreams Farewell Ruins of the Moon

Notapor GalaxiaNaruto » Jueves, 20 Mayo 2010, 08:58

[align=center]Imagen[/align]

El viento sopla en el ruinoso paisaje llevando consigo los susurros de los espacios vacíos y las sombras de los antiguos compañeros. Un joven de nombre Seto parece ser el único ser humano restante. ¿Dónde estás las voces y las risas? ¿Dónde están los demás? ¿Qué les ha ocurrido?

Cuando Seto enterró a su abuelo a finales del verano, se quedó solo en el sentido más literal. Y la soledad socava el espíritu humano como los ríos desgastan las rocas: poco a poco, pero de manera segura e inevitable, hasta que no queda nada. Con el pesar de la soledad en su punto más álgido, Seto toma la decisión de pasar a la acción y abandona su casa para averiguar si alguien o algo se ha salvado. Recorre el camino de Seto en su expedición a través de un planeta moribundo en ruinas y encuentra la clave del misterio de su solitario mundo en Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon en Wii.

En esta fascinante aventura de misterio y rol, una simple linterna, que controlarás con el mando de Wii, será tu principal herramienta a la hora de explorar: con ella, iluminarás los desconocidos alrededores, destaparás útiles objetos, resolverás puzzles e, incluso, te defenderás de las amenazas que el aparentemente tranquilo mundo aún alberga. Durante tu solitario viaje a través de un territorio devastado, investigarás casas abandonadas, instalaciones en ruinas y desoladas edificaciones anexas, donde encontrarás apuntes y papeles garabateados por los desaparecidos habitantes. Restos de las vidas de esas personas.
Fragile Dreams es un oscuro tapiz de historias entretejidas, y con cada pequeño relato que descubras te acercarás un poco más a la razón de la masiva desaparición de seres humanos que te ha dejado tan solo. La verdad saldrá a la luz: poco a poco, pero de manera segura e inevitable, irás reconstruyendo todo lo ocurrido. Las casas deshabitadas pueden no estar tan vacías como crees. Durante tu aventura, te encontrarás con seres peligrosos y malvados: fantasmas del pasado que prefieren dejar las cosas como están. ¿Quién habría pensado que ser el último hombre vivo podría ser tan solitario o peligroso? Aquellos que buscan una historia centrada en el drama humano verán sus deseos cumplidos en Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon, el nuevo juego de rol de tri-Crescendo y Rising Star Games para Wii.

Características:
  • Gráficos visuales de estilo anime, efectos de iluminación realistas y una banda sonora muy original harán que te sumerjas en otro mundo, uno que nunca olvidarás.
  • Usa el mando de Wii para explorar los espacios silenciosos de este otro mundo: dirige la linterna a donde quieras, sigue las lecturas de tu detector de metales para descubrir útiles objetos o analiza los edificios con un sensor de proximidad que detecta la presencia de enemigos.
  • Fragile Dreams es un viaje a través de las profundidades del alma humana, donde la fuerza interior y la decisión de no abandonar jamás te conducirán a las respuestas.


[align=center][youtube]<object width="1280" height="745"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mytT9OvFId0&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mytT9OvFId0&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1280" height="745"></embed></object>[/youtube][/align]
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
Avatar de Usuario
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster
 
Mensajes: 3312
Registrado: Sábado, 12 Diciembre 2009, 14:14
Ubicación: Thousand-Sunny.org

Volver a Wii

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron