Eternal Sonata

Logro desbloqueado. Todo sobre la XBOX 360 y sus juegos.

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Eternal Sonata

Notapor Swordsinger » Jueves, 20 Mayo 2010, 16:25

[align=center]Una epopeya no conocida[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Bandai namco, ya creadora de los grandiosos tales of... y demas rpg's bastantes curioso, presenta este Jrpg como primer lanzamiento a la generacion de consolas nueva. Curiosamente, quisieron hacer este proyecto ambientado en un lugar imaginario, cuyo protagonista cabe destacar en la vida real por "el poeta del piano" Frederic François Chopin.
Spoiler:
Imagen

Introduccion

El juego empieza en la madrugada del 17 de octubre de 1849, Un Chopin moribundo yace en su cama, rodeado de sus familiares. lo que ellos no sabrian es que el estaba soñando en un mundo creado por él. De repente, la acción pasa al sueño de Chopin, donde nos encontraremos a una muchacha llamada Polka, que tiene una enfermedad fatidica, ella sabe utilizar magia, pero le acorta la vida. Chopin conocera a mas personajes en esta aventura, pero no lo hara solo, le acompañarán mas personas. Su mision sera ir a la capital vecina donde reina El conde Vals, un maniaco.

Personajes

Frederic François Chopin: Chopin contará un papel muy importante en su ultimo sueño, donde verá un mundo predestinado para él

Alegretto: Se podría decir que es el portagonista de Eternal Sonata. Es un joven huerfano que se cría en los suburbios de la villa que está de vecina con la villa de Polka. Vive con Beat, su camarada, aunque su trabajo sea....robar. Alegretto se cruzá con Polka, y se enamora de ella, por eso, se une a Chopin hacia su aventura para poder hablar con el conde vals

Polka: Una muchaha de la villa de Tenuto. Tiene una enfermedad que le posiblita el poder de la magia, pero a cambio, le reduce el tiempo de vida. Chopin le anima a seguir viviendo, y ella se propone ir a ver al conde Vals para intentar hacerle entrar en razon. Polka en un determinado tiempo del, se da cuenta de que se enamora de alguien del grupo(claramente, no dire quien es).

Beat: un chico alegre, compañero de Alegretto. acompaña adonde sea al chaval, le gustan mucho las fotografías y....sera el personaje preferido de las chicas loli


Analisis del juego y resumen

Gráficos: Una belleza de escenografías, los personajes tipo cell-shading estan muy conseguido. lo unico que parece repetitivo algunos enemigos, pero eso a quien le importa.

Sonido: Una estupenda, maravillosa y expléndida banda sonora. Me quedaría corto no diciendo. También la inclusión de voces en japonés, aunque las voces americanas cumplen. los textos en castellano son poesía en movimiento.

Jugabilidad: Los controles cumplen como cualquier rpg, esa estetica de rpg por turnos y acción me ha gustado, realmente me gustira verlo en más juegos.

Duración: Si quieres conseguir los logros, te diré que te pede llevar meses, pero si es lo que te interesa la historia, dura muy poco(entre 20 y 25 horas). Merece la pena repetirlo para las armas Requiem de los personajes

Eternal Sonata es un juego excelente, me quedaría corto con lo que digo, pero soy asi.

Graficos: 9,6
Sonido: 9,8
Jugabilidad: 9,3
Duración: 9,1

PUNTUACIÓN FINAL: 9,4

Fuentes: la verdad, no tiene ninguna fuente, es todo escrito por puño y letra
Avatar de Usuario
Swordsinger
Fiera
Fiera
 
Mensajes: 189
Registrado: Domingo, 25 Abril 2010, 22:43

Volver a Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron