Kinect, Kinect, más Kinect ¡ah! y la XBOX 360 Slim

Logro desbloqueado. Todo sobre la XBOX 360 y sus juegos.

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Kinect, Kinect, más Kinect ¡ah! y la XBOX 360 Slim

Notapor GalaxiaNaruto » Lunes, 14 Junio 2010, 21:47

[align=center]Imagen[/align]

El E3 2010 comienza con Microsoft, que se ha llevado casi todo, por no decir todo el tiempo, con Kinect, que para los que no sepáis que es Kinect, Kinect(antes era conocido como Project Natal), es un sistema de control por movimiento, sin mandos ni nada, se traduce a que una cámara capta tus movimientos y demás, parecido al míticio Eye Toy de la PlayStation 2, pero, logicamente mejorado y con muchas más funciones, además, Kinect incluye un micrófono con el que mediante tu voz: puedes hablar con amigos, control mediante voz entre otras funciones.

[align=center]Imagen[/align]

Respecto a videojuegos, Microsoft ha anunciado juegos tales como:
  • Call of Duty: Black Ops, cuyo lanzamiento es el 9 de Noviembre. Podremos ver Espectaculares tiroteos, combates de helicópteros. El entorno es oscuro. Además, acuerdan con Activision que todos los mapas y contenidos descargables estarán primero en XBOX 360.
  • Metal Gear Solid Rising, un juego en el que podremos cortar y cortar,de mil formas diferentes, infinidad de cosas, desde armaduras gigantes hasta sandías, que fue como acabó su presentación.
  • Gear of War 3, un caos al más puro estilo Gear of War. Duante la presentación, hicieron un multijugador cooperativo de 4 jugadores a la vez.
  • Fable III, nuevos escenarios jamás vistos en Fable pisarán nuestras XBOX 360 en medio de la Revolución Industrial de Albión. En la presentación vimos varios personajes en acción, habilidades y distintos tipos de combates.
  • Codename: Kingdoms. En la presentación pudimos ver un campo de batallas con un guerrero. Realmente no se ha dado mucha más información sobre este título.
  • Halo Reach, en su presentación, al igual que con la de Gears of War 3, hicieron un modo multijugador en el que intentaban alcanzar una nave en una ciudad que se divisaba al horizonte. Durante el camino, tuvieron que hacerle frente a diferentes criaturas.

[align=center]Imagen[/align]

Después de los anteriores títulos, "saltó" al escenario Marc Whitten, quien nos estuvo hablando sobre XBOX Live y las diferentes aplicaciones de Kinect para XBOX Live. En la presentación de Kinect para XBOX Live, vimos un inicio de sesión mediante un "saludo", además, mediante el reconocimiento de voz con tan sólo pronunciar "XBOX" encendías el reconomiento de voz y así con otras aplicaciones como ver vídeos, oir música. Además, Kinect permite un chat de vídeo y voz en el que además, tambien existe la posibilidad de ver vídeos mutuamente. Además, Kinect sigue tus pasos hayá donde vayas, si te mueves del ángulo de visión, Kinect te sigue, y te encuadra en el centro del ángulo de visión. Además, XBOX Live estará disponible para todos los móviles con Windows Phone 7.

[align=center]Imagen[/align]

Además, tambien anunciaron un "pacto" entre ESPN(un canal de deportes) y XBOX Live, para pode ver todo tipo de deportes desde tu XBOX 360. Y como no este servicio será gratuito para los usuarios GOLD.

[align=center]Imagen[/align]

Después de lo de ESPN y XBOX Live, estuvieron presentando una serie de títulos exclusivos para Kinect, en concreto 6:

  • Kinectimals, un juego muy parecido por no decir igual que Eye Pets para PlayStation 3, en el que hemos podido ver a una niña jugando con su tigre virtual, acariciándolo, escondiéndose, etc. etc. en definitiva, es igual que Eye Pets para PS3. Pero no sólo habrá un tigre, tendremos 14 diferentes animales con 30 actividades distintas.
  • Kinect Sports, un juego en el podemos realizar los siguientes deportes: atletismo, bolos, fútbol, lanzamiento de jabalina, ping pong y volley playa. Como no, todo esto con nuestros pies y manos.
  • Kinect Joy Ride, un juego de carreras en el que tu volante son tus manos. Está lleno de maniobras que te dan puntos, como en Mario Kart Wii.
  • Kinectic Adventures!, un juego en el encontraremos diferentes minijuegos, en el que en diferentes partes de los minijuegos tendrás que posar para hacerte fotografías que a su vez, puedes subirlas a Facebook y compartirlas con tus amigos.
  • Your Shape, un juego de Ubisoft en el que hay diferentes ejercicios de Yoga y demás ejercicios de ese estilo.
  • Dance Central, un juego de MTV en el que tendrás que bailar al ritmo de la música y como te lo indiquen en pantalla.
  • Star Wars, en el que eres un jedi y controlas tu sable láser junto con diferentes poderes jedi.
  • Turn 10, un juego de carreras, en concreto Ferraris en alta definición y que hará las delicias de los más "ralieros".


Por cierto, Kinect sale a la venta mundialmente el 4 de Noviembre de 2010

Y para concluir, nos presentan un nuevo modelo de XBOX 360, la XBOX 360 Slim, un nuevo modelo más pequeño, negro, con 250 GB de capacidad, Wi-Fi integrado y que estará al mismo precio que la actual XBOX 360.

[align=center]Imagen[/align]

Y, esto no acabó así, Microsoft, "premió" a cada uno de los asistentes con una XBOX 360.

Hasta aquí toda la conferencia de Microsoft, y para premiaros por vuestra "asistencia" no puedo premiaros con una XBOX 360, pero si con una estupenda galería de imagenes que pude hacer durante la conferencia:

[align=center]Subiendo, no sean impacientes.[/align]
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
Avatar de Usuario
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster
 
Mensajes: 3312
Registrado: Sábado, 12 Diciembre 2009, 14:14
Ubicación: Thousand-Sunny.org

Volver a Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron