XBOX 360 líder en ventas americanas de Agosto

Logro desbloqueado. Todo sobre la XBOX 360 y sus juegos.

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

XBOX 360 líder en ventas americanas de Agosto

Notapor GalaxiaNaruto » Sábado, 11 Septiembre 2010, 22:00

[align=center]Imagen[/align]

Tras "proclamarse" líder en ventas por tercer mes consecutivo, la sobremesa de Microsoft: la XBOX 360 sigue líder en ventas, y como os acabo de decir, ser líder en ventas no es nuevo para la XBOX 360 pues lleva siendo líder desde el mes de Junio de 2010.

Y tras la XBOX 360, tenemos a la Nintendo DS, a la cual le sigue la Nintendo Wii que a su vez es seguida por PlayStation 3 y, en última posición, la PlayStation Portable.

Y además, Microsoft debe estar dando saltos de alegría pues además de que su consola sea la más vendida desde el mes de Junio, el juego más vendido es la versión de Madden NFL 11 para XBOX 360.

¿Seguirán así las ventas? ¿Cogerá la Nintendo DS(actual líder en ventas Japonesas)? ¿Por qué no cuaja del todo Sony en América?

Seguiremos informando.
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Re: XBOX 360 Líder En Ventas Americanas De Agosto

Notapor Swordsinger » Sábado, 11 Septiembre 2010, 22:14

Wow, pues felicidades a todos los de microsoft, que se han currado una Slim bastante buena. la verdad es que no me extraña, creo que maden NFL es exclusivo de xbox, y ahi ese tipo de deporte es sagrado (y la lucha libre, amén).

Las respuestas de tus preguntas es fácil.

Si, sobre todo lo que se avecina exclusivo de xbox360 (ejem halo reach, fable 3, etc etc etc). No creo, ya que los americanos son mas de "apuntar y disparar" osease, shooter, es mas, creo que con la salida del nuevo Idolmaster 2 exclusivo de xbox360 y FF XIII en japon, aumentara un monton las ventas en japon. Es facil: estamos en crisis, no sale ninguna exclusividad y que move no ha salido.
Swordsinger
Fiera
Fiera

Re: XBOX 360 líder en ventas americanas de Agosto

Notapor GalaxiaNaruto » Sábado, 11 Septiembre 2010, 22:18

Madden NFL 11 no es exclusivo de XBOX 360, también tiene su versión de PlayStation 3.

PD: Dices que Move no ha llegado, Kinect tampoco lo ha hecho.

Saludos ;-)
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor Swordsinger » Sábado, 11 Septiembre 2010, 22:49

Pero a mi Kinect me siento como estafado, y con Move mas de lo mismo. seamos realistas, la verdadera ganadora de esta generacion es la wii, que ha sabido innovar el "como jugar". xDD

yo creia que era maden nfl el que era exclusivo, pero se que un deporte americano es exclusivo de xbox360, cagüen
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor GalaxiaNaruto » Domingo, 12 Septiembre 2010, 09:29

Swordsinger escribió:Pero a mi Kinect me siento como estafado, y con Move mas de lo mismo. seamos realistas, la verdadera ganadora de esta generacion es la wii, que ha sabido innovar el "como jugar". xDD

yo creia que era maden nfl el que era exclusivo, pero se que un deporte americano es exclusivo de xbox360, cagüen

Yo con Kinect no tanto, pero con Move sí. Move es una copia total del WiiMote y el Nunchuk.

PD: Pues no XD El Madden NFL no es exclusivo, también es de PS3.

Saludos
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor Swordsinger » Domingo, 12 Septiembre 2010, 13:57

Pues con Kinect se van a comer las mismas psp go que tiene sony, porque aparte de estafarte con lo del idioma, reconocimiento de objeto... lo unico que vendera es el manual de accesorios qe tendras que comprar y las actualizaciones que tendras que pagar. Bueno tal vez me halla pasado, pero es la verdad. Ahora las 2 consolas grandes se estan tirando mierda la una y la otra con su nuevo Accesorio. me parece una vergüenza por parte de sony, que fue la que empezo y por microsoft, que le ha seguido el juego.
Swordsinger
Fiera
Fiera

Re: XBOX 360 líder en ventas americanas de Agosto

Notapor GalaxiaNaruto » Domingo, 12 Septiembre 2010, 19:53

Kinect realmente no es copia de nada, tal vez algo de Eye Toy y el PS Move del WiiMote xD

La cosa, como tu dijiste(y tienes razón) Nintendo sale ganando en ésta historia(innovación y entretenimiento a precio de escándalo).

Saludos ;-)
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor Swordsinger » Domingo, 12 Septiembre 2010, 21:45

Estaba claro, yo he querido siempre pillarme una Wii, pero como mi hermana la tiene, pues es tambien de posesion.

P.D: GN, me gustaria hablar contigo sobre el tema de la "liberacion" de Wii para que lea backups, en cuanto un dia estes por via msn // chat del Foro // tuenti.
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor GalaxiaNaruto » Domingo, 12 Septiembre 2010, 21:52

Swordsinger escribió:Estaba claro, yo he querido siempre pillarme una Wii, pero como mi hermana la tiene, pues es tambien de posesion.

P.D: GN, me gustaria hablar contigo sobre el tema de la "liberacion" de Wii para que lea backups, en cuanto un dia estes por via msn // chat del Foro // tuenti.

Ok, en cuanto quieras xD
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Volver a Xbox 360