Normas Generales de Lectura Obligatoria

Imprescindible leer para poder usar y disfrutar correctamente de Thousand Sunny.

Moderador: Webmaster

Normas Generales de Lectura Obligatoria

Notapor GalaxiaNaruto » Miércoles, 07 Abril 2010, 15:15

[align=center]Normas Generales[/align]

  1. No se permite el SPAM. ¿Qué es "SPAM"? SPAM es un mensaje molesto, tonto y sin sentido.
  2. Debéis respetar a todos los usuarios sin distinción alguna de sexo, raza, ideologías, etc. Y logicamente, debéis expresaros con educación y respeto.
  3. Debéis alertar al Staff (moderadores, administradores...)sobre cualquier problema en el foro y/o chat. En el caso del foro, deberéis de usar el botón Imagen. En el caso del Chat, envía un mensaje privado(por el foro) a cuaquier miembro del Staff.
  4. Antes de crear un nuevo tema asegúrate de que no hay uno igual o muy parecido. Para ello puedes mirar "manualmente" o usar la búsqueda del foro.
  5. Está totalmente prohibido el multi-post(escribir 2 o más mensajes seguidos), si se te ha olvido poner algo o deseas modificar el post, puedes utilizar la opción de Editar Mensaje(Imagen). Sólo se permite el multi-post cuando se haga una actualización de algún tema sobre homebrew(nueva versión...), mercadillo,software(nuevas versiones) etc.
  6. Queda totalmente prohibidos usar los mensajes privados para publicidad.
  7. No se permite crear un tema y no incluir nada relevante o de interés. Ej: Título del Tema->¿Cómo cumplo las normas? Mensaje-> Pues eso. Si se incumple, tenemos derecho a borrar y/o cerrar el mensaje sin dar explicaciones aunque no creo que lleguemos a esos extremos.
  8. No cuestiones las funciones del Staff en el Chat, Foro, etc.
  9. No se admiten firmas, avatares, mensajes, etc. sobre y/o con contenido racista, pornográfico(incluyendo hentai y demás subgéneros), política, religión etc.. Y en todo caso, antes de crear un tema sobre alguno de los contenidos anteriores nombrados, consulta al webmaster, yo, GalaxiaNaruto.
  10. No están permitidas las peleas. Si ocurriese alguna pelea, todos los involucrados en el "caso" tendrán que someterse a el "castigo" y/o sanción impuesto por el Staff.
  11. Antes de postear, lee los mensajes anteriores e infórmate para no postear lo mismo o generar una especie de "spam".
  12. No se permiten las multi-cuentas en el foro.
  13. Queda totalmente prohibido las descargas ilegales. Thousand Sunny no es un sitio de Warez. En todo caso, se podrán publicar enlaces de descargas sobre Homebrew y/o contenido no ilegal.
  14. Thousand Sunny, al no ser un sitio de Warez, no contiene links de descarga, si los tuviese estarían alojados en un servidor externo.
  15. En Thousand Sunny, no se da soporte a la piratería.
  16. Se recomienda una buena ortografía y que sea legible.
  17. Usuarios con baneo indefinido no pueden volver a registrarse en el foro.
  18. Thousand Sunny no se hace responsable de las opiniones, comentarios, mensajes y demás intervenciones ni dentro ni fuera de la web. Para todo lo anterior, el único responsable es el mismo usuario.
  19. No se permite poner números de teléfono o e-mails en la web.
  20. Y por último, logicamente, el incumplimiento de las normas tendrá sus consecuencias(cierre del tema, baneo temporal, etc.)
[/size]

Cualquier problema, duda o problema sobre las Normas Generales, envíeme un MP y será contestado lo antes posible.
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
Avatar de Usuario
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster
 
Mensajes: 3311
Registrado: Sábado, 12 Diciembre 2009, 14:14
Ubicación: Thousand-Sunny.org

Volver a Normas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron