Ya disponible la versión 10.8.2 de OS X Mountain Lion

Todo lo relacionado con el mundo del software en Ordenador

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Ya disponible la versión 10.8.2 de OS X Mountain Lion

Notapor GalaxiaNaruto » Miércoles, 19 Septiembre 2012, 17:06

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Al igual que iOS 6 ya está disponible, la segunda actualización de OS X Mountain Lion (la versión 10.8.2) ha llegado y ya está disponible para instalarse desde el apartado Actualización de Software de la Mac App Store.

Esta nueva versión incluye muchísimas novedades entre las que encontramos la integración con Facebook (que llega a OS X y a muchas de sus aplicaciones), nuevas funciones en GameCenter (como desafiar a amigos a superar logros o récords y el botón "Me gusta" para los juegos) y los nuevos idiomas que entiende la función Dictado (entre los que está el español).

Por otra parte, se mejora la estabilidad y seguridad del sistema, mejor uso de la batería, unificación de nuestros números en FaceTime y iMessage (así los mensajes de iMessage y llamadas de FaceTime realizadas al teléfono se reciben en el Mac) y PowerNap llega los MacBook Air de finales de 2010.

Si quieres conocer todas y cada una de las novedades de la versión 10.8.2 de OS X Mountain Lion, haz click aquí.

Seguiremos informando.[/align]
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Re: Ya disponible la versión 10.8.2 de OS X Mountain Lion

Notapor ByRoUxT » Domingo, 07 Septiembre 2014, 17:20

Siempre me ha gustado muchísimo la interfaz, da un punto de sencillez y color, que mola mucho.

Hace poco tiempo, tenia la pasada versión, pero siempre te terminas cansando por la incompatibilidad de ciertas programas necesarios en el día a día.
Ayudante en Thousand-Sunny

Mi canal de YT: www.youtube.es/user/byrouxt
ByRoUxT
Cachorro
Cachorro

Notapor GalaxiaNaruto » Domingo, 07 Septiembre 2014, 17:42

ByRoUxT escribió:Siempre me ha gustado muchísimo la interfaz, da un punto de sencillez y color, que mola mucho.

Hace poco tiempo, tenia la pasada versión, pero siempre te terminas cansando por la incompatibilidad de ciertas programas necesarios en el día a día.

¿Incompatibilidad porque quieres usar programas de Windows en un Mac? Para eso está Bootcamp: te instalas Windows como una partición y tienes los 2 sistemas operativos :)

Saludos!
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor ByRoUxT » Domingo, 07 Septiembre 2014, 17:47

Ya, pero es mucho rollo, y siempre se ralentizaba ambos, no se, siempre me ha gustado jugar a favor de la rapidez, y siempre andaba con problemas con OS X, a si que decidí quitarlo.

Pero vamos, que ahora tengo Ubuntu, y mas de los mismo, pero bueno lo uso para otros fines :twisted:
Ayudante en Thousand-Sunny

Mi canal de YT: www.youtube.es/user/byrouxt
ByRoUxT
Cachorro
Cachorro

Volver a Software