StepMania

Todo lo relacionado con el mundo del software en Ordenador

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

StepMania

Notapor GalaxiaNaruto » Sábado, 29 Mayo 2010, 14:38

[align=center]Imagen[/align]

StepMania es un videojuego tipo simulación inspirado en Dance Dance Revolution. Es software libre y totalmente gratuito, disponible para varios sistemas como Linux, Windows o Mac OS X.

Características

  • Es idéntico a Dance Dance Revolution con la diferencia que el usuario puede interactuar libremente con el programa, pudiendo incorporar canciones a su gusto, banners, carátulas, anunciadores, etc. Es 100% accesible y se puede modificar al gusto de la persona pero siempre manteniendo el estilo clasico de su núcleo.
  • Además de insertar packs con canciones integradas desde distintas páginas vinculadas a este software también se pueden crear ficheros al gusto de uno, sabiendo utilizar perfectamente el uso del fichero principal ".sm", soporta formatos musicales .mp3 .wav .wma y .ogg
  • Utiliza gráficos en tres dimensiones y una interfaz gráfica sencilla.
  • Los niveles de dificultad son idénticos a su núcleo Dance Dance Revolution incorporando un sexto nivel a editar al gusto de uno denominado "Edit" de color plomo.
  • Puede hacer uso de distintos dispositivos compatibles, pistas de baile, una especie de alfombra multicolor donde nos deslizaremos para marcar los pasos del baile.
  • A partir de soportes opcionales el StepMania puede soportar otras plataformas de baile como Pump It Up , Ez2dancer , Para Para Paradise , Techno Motion, entre otros.
  • Actualmente este simulador está incorporado, por su gran evolución, al sistema de juego Online que consta de jugar normalmente pero interactuando con gente de distintos países mediante un Chat integrado en el mismo programa, las puntuaciones van hacia un servidor de internet lo cual ordena y muestra el ranking de cada jugador (cada jugador debe tener una cuenta con un nombre de usuario y contraseña para poder acceder a este sistema de juego online)
  • Por su popularidad y su original manera de incorporar temas al gusto de uno al igual que los "skins" y "announcers" StepMania se ha ganado un gran respeto y fama por la comunidad Dancer logrando objetivos avanzados como llevar el propio simulador a un Arcade común y corriente, aunque esta acción puede no estar bien vista por los poseedores de la maquina original, por riesgo de pirateria. El proyecto utiliza CVS como sistema de control de versiones.

Descargar

[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
Avatar de Usuario
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster
 
Mensajes: 3311
Registrado: Sábado, 12 Diciembre 2009, 14:14
Ubicación: Thousand-Sunny.org

Volver a Software

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron