Shueisha le da estacazo a MangaHelpers

Todo sobre esta parte del Arte japonés.

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Shueisha le da estacazo a MangaHelpers

Notapor GalaxiaNaruto » Lunes, 26 Abril 2010, 14:07

[align=center]Imagen[/align]
Como os he nombrado en el título del tema, Shueisha da estacazo a MangaHelpers, os dejo el comunicado de la Ed. Shueisha:

A todos nuestros lectores,
Actualmente hay mucha gente que postea injustamente copias de manga en internet. Estas copias pirata son incompatibles con los sentimientos de los mangakas. También están distorsionando las intenciones de los autores de “quiero que mi trabajo se lea de esta manera”. Las acciones de postear estas copias pirata en la red, en las cuales los mangakas se han dejado la piel, no solo están hiriendo a los mangaka en la vida real sino que también están en contra de la ley, incluso si no se hace con mala intención. Cada vez que descubrimos una de estas “copias injustas”, hablamos con el mangaka y consideramos cada una de las posibles medidas a tomar. Pero el número de personas desconsideradas es muy elevado, y en la actualidad no podemos tratar con todas ellas. Tenemos una petición para todos nuestros lectores. Las copias pirata que circulan por internet están hiriendo profundamente la cultura manga, los derechos de los mangaka e, incluso, sus almas. Por favor, comprended que todo esto va contra la ley. Así, los mangaka y Shueisha perseguirán severamente todas las copias pirata que se encuentren por internet. Pedimos a nuestros lectores que continúen apoyándonos.


[align=center]Imagen[/align]

Tras esta nota de prensa de Shueisha, y del posterior cierre de Rawparadise en respuesta a la petición de la editorial, MangaHelpers, otro portal especializado en la distribución de scans japonesas, ha decidido dejar de subir RAW scans pertenecientes a las editoriales japonesas Shueisha y Shogakukan, además de cerrar el acceso a su web desde direcciones IP de origen japonés. Esto no afectará, por ahora, ni a las scanlations ni a las traducciones, que seguirán siendo accesibles desde dicha web.

Desde la propia web de MangaHelpers han pedido disculpas por si han causado algún problema a los autores de los distintos mangas, y que intentarán colaborar en las peticiones que les hagan las distintas editoriales, incluso si eso supone retirar sus mangas de su web.
Os dejamos con el comunicado de Mangahelpers, dirigido a Shueisha:

Nos gustaría disculparnos si hemos causado algún tipo de angustia al manga-ka que representa. Nuestra intención, como hemos señalado más arriba, ha sido siempre la de difundir la obra y el apoyo hacía sus historias y el trabajo creativo; no el herir a aquellos que nacen con el don de la creatividad con el que muchos solo podemos soñar.

Para terminar, intentaremos trabajar con todas las editoriales en aquellas peticiones que nos puedan hacer en el futuro para un mayor beneficio para todos los fans; incluso si fuera una petición para quitar contenido de nuestro sitio.

Respetuosamente,
Administración de MangaHelpers.com


[align=left]Noticia Extraída de Naruto Uchiha y Fuente-> Mision Tokyo[/align]
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
Avatar de Usuario
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster
 
Mensajes: 3311
Registrado: Sábado, 12 Diciembre 2009, 14:14
Ubicación: Thousand-Sunny.org

Volver a Anime y Manga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron